Jóvenes violadas: ¿Un sucio secreto?

Jóvenes violadas: ¿Un sucio secreto?

Es hora de hablar desde el amor sobre las mujeres violadas en nuestras familias, en nuestras escuelas, en nuestra sociedad. Hay que sacar este esqueleto del armario si buscamos erradicar y curar una epidemia.

Sácale jugo a tus vacaciones

Sácale jugo a tus vacaciones

Si bien el sitio que eliges para tus vacaciones depende en gran medida de tu presupuesto, la riqueza de la experiencia de esos días especiales sólo te pertenece. Aprovecha para expandir tu mente y tus vivencias.

5 cambios en tu rutina diaria que mejorarán tu día como emprendedor

5 cambios en tu rutina diaria que mejorarán tu día como emprendedor

¿Alguna vez te has preguntado si tienes una rutina matutina que te funcione bien? Si no es así, quizás ya sea hora de cambiar de hábitos.

nuestro cerebro es plastico

Nuestro cerebro es plástico

Nuestro cerebro no es una estructura rígida, todo lo contrario, es un sistema maleable que se va adaptando a todos aquellos estímulos a los que podamos estar expuestos a lo largo de nuestras vidas.

Ver películas es bueno para tu salud

Ver películas es bueno para tu salud

Siempre hay una buena excusa para ver películas y aún más si es bueno para tu salud. Descubre los beneficios leyendo este artículo.

5 maneras en que los empresarios pueden invertir en sí mismos

5 maneras en que los empresarios pueden invertir en sí mismos

Los cambios que actualmente se producen en el mercado, y la velocidad de los mismos, hace a veces imposible que los emprendedores inviertan en sí mismos. Revisa aquí 5 maneras de poder hacerlo.

Comunidad: Inspirulina

  • Textos

Guía breve para ser extraordinario | David Criado

En esta charla, David Criado, nos ofrece sabios consejos para llevar a cabo un cambio en nuestras vidas y reiteraba que hay que saber escuchar. “El sistema de innovación más exitoso.

Sexo en la primera cita y su impacto en el establecimiento de relaciones a largo plazo

Tener sexo en la primera cita es un tema complejo que depende de muchos factores y por supuesto de la decisión que tomen las personas involucradas, de modo que no pretendo con estas…

¿Aceptas el cambio?

Conversamos como la aceptación te permite enfrentar y superar cualquier proceso en la vida, así como su relación con la zona de confort y el manejo del presente , pasado y futuro.

ogra lo imposible: vence tus miedos y cree en ti. | Carolina Águila |

Científica, emprendedora, conferencista y columnista en diversos medios. Es Ingeniera en Biotecnología, con dos publicaciones en el área de las células madres y cáncer, Fundadora & CEO de dos emprendimientos, ganadora de The…

¡Arranca ya! Supera el miedo y empieza con un proyecto pequeño

Sólo imagínense que en Latinoamérica ya están todas las personas que saben cómo resolver las necesidades de nuestra región. Sin embargo, hay tanto por hacer que da mucho miedo empezar. Toca tener presente…

5 Pasos Para Cumplir Tus Sueños

Believing in yourself and your potential to reach your goals will help you have a better vision of yourself and who you will become.

Por los sueños se suspira, por las metas se trabaja.

Cuando tenía 4 años el Mexicano Humberto Ramos soñó con dibujar a Spiderman. Esto se convirtió en una meta en su vida, 30 años después nos cuenta todo lo que tuvo que hacer…

¿Por qué nos cuesta mirarnos al espejo?

La aceptación de nuestra apariencia es un paso fundamental para gestionar la impresión que causamos en los demás. Pierre Bordeau ya definió las tres formas principales de capital: económico, social y cultural.

Un mundo sin etiquetas

Wendy es una artista dedicada a la actuación en teatro y cine, es considerada una de las mujeres más influyentes del país en redes sociales y ha dado más de 150 charlas y…

Hazte Cargo de ti

El nos hablará sobre la capacidad de uno mismo en generar posibilidades de crecimiento, en su charla “El poder de gerenciarse a uno mismo”. Ricardo es un productor, guionista, director de teatro, y…

Preguntas para pensar

¿Cómo hacer para que las escuelas enseñen a pensar? Melina Furman tiene una propuesta muy concreta que puede generar cambios profundos en las escuelas y los docentes actuales.

  • Guía breve para ser extraordinario | David Criado
  • Sexo en la primera cita y su impacto en el establecimiento de relaciones a largo plazo
  • ¿Aceptas el cambio?
  • ogra lo imposible: vence tus miedos y cree en ti. | Carolina Águila |
  • ¡Arranca ya! Supera el miedo y empieza con un proyecto pequeño
  • Canaliza tu energía y termina tus proyectos
  • 5 Pasos Para Cumplir Tus Sueños
  • Por los sueños se suspira, por las metas se trabaja.
  • ¿Por qué nos cuesta mirarnos al espejo?
  • Un mundo sin etiquetas
  • Hazte Cargo de ti
  • Preguntas para pensar
  • Cómo activar la magia de tu cuarto cerebro para ser feliz
  • Demasiado tarde para tener hijos
  • ¿Porqué soltera?
  • ¿Por qué nos cuesta mirarnos al espejo?
  • ¿Cómo las palabras pueden transformar el mundo?
  • Dulces Son Los Frutos de la Adversidad
Tips para conservar tu piel hidratada

Tips para conservar tu piel hidratada

Toda mujer teme que su piel este reseca, áspera o envejecida. Revisa aquí algunos tips para que mantengas la piel hidratada, sana y reluciente.

Respira y hazlo consciente

Respira y hazlo consciente

Hay una relación directa entre los pensamientos-emociones y la respiración. Ésta puede practicarse como una herramienta de sanación. Hablemos de ello.

Complacerlos en todo

Complacerlos en todo

Si abandonamos los tópicos veremos que son los niños quienes diariamente complacen a los adultos plegándose a todas esas exigencias, normas y rutinas. Hablemos de ello.

Emprender en tiempos de cambios

Emprender en tiempos de cambios

Lo único constante es el cambio así que fórmate y sé flexible para adaptarte a un entorno cambiante y así podrás emprender con éxito todos tus proyectos de vida.

Cómo sacar más tiempo todos los días

Cómo sacar más tiempo todos los días

Existen unos buenos trucos para organizarnos y sacar más tiempo, por eso que hoy te traemos algunos de ellos. Revísalos, aplícalos y disfruta de tus días.

La famosa e.coli, una bacteria de cuidado

La famosa e.coli, una bacteria de cuidado

Peligrosa y en mutación, la E.coli ha causado enfermedades y fallecimientos a lo largo de los años. ¿Cómo es esta bacteria? ¿Cómo prevenir su aparición y propagación? Aquí tienes varias recomendaciones.

Aprendiendo a vivir con la incertidumbre

Aprendiendo a vivir con la incertidumbre

Manejar la incertidumbre es más un acto consciente de acciones concretas y positivas, que un acto de ansiedad. Hablemos de ello.

Neuronas espejo y conexión mental: donde nace la empatía

Neuronas espejo y conexión mental: donde nace la empatía

Además de la imitación y la empatía, las neuronas espejo cumplen otras funciones esenciales en el proceso de dar significado a las experiencias de la vida. Conoce más leyendo este post.

¿Cómo poder avanzar a pesar del miedo?

¿Cómo poder avanzar a pesar del miedo?

Permítete sentir el miedo, llorar si es lo que deseas, pero, por favor, no te detengas. La confianza es esa tabla de salvación a la cual debemos aferrarnos para poder avanzar.

¿Qué hay de nuevo para tratar la celulitis?

¿Qué hay de nuevo para tratar la celulitis?

La celulitis también puede mejorarse con una correcta alimentación, hidratación y ejercicios. Así que complemente cualquier tratamiento estético con un estilo de vida saludable.

Los recuerdos moldean tu vida

Las memorias del pasado esculpen nuestro cerebro, para bien o para mal. Francois Ansermet asegura que para vivir mejor debemos modificar la manera como los recuerdos afectan nuestro presente.

Lentejas con vegetales

Lunes sin carne: Lentejas con vegetales

Revisa esta receta de lentejas con vegetales que se cocinan súper raído y que además no llevan ningún tipo de carne ni grasas y, precisamente por eso, son mucho más digestivas.

El primer amor

El primer amor

Cuando un hombre sabe que será papá lo vive de maneras diferentes. Conoce como lo vivió nuestro blogger.

A comer brócoli. Conoce su relación con la prevención del cáncer

A comer brócoli. Conoce su relación con la prevención del cáncer

¿Conoces todos los beneficios de comer brócoli frecuentemente? Aquí te los decimos y cuánto debes comer también. No descuides tu alimentación.

Dejar de hacer estas 5 cosas te hará más feliz

Dejar de hacer estas 5 cosas te hará más feliz

Si te preguntas qué estás haciendo mal, lo más probable es que necesites dejar de hacer estas 5 cosas para ser más feliz.

El día que aprendí a volar

El día que aprendí a volar

Nunca es tarde para aprender a volar. No dejes que nadie corte tus alas. Pero si en algún momento, alguien logra cortarlas, sé paciente, con el tiempo volverán a crecer, y eso te dará la fuerza para protegerlas.

Camino de bendiciones para finalizar el embarazo

Camino de bendiciones para finalizar el embarazo

Te contamos una hermosa ceremonia de celebración para la madre que está pronta a dar a luz. Conócela y practícala. Es una perfecta bienvenida.

Con qué se relaciona la abundancia

Con qué se relaciona la abundancia

La abundancia es un estado natural que fluye en nuestras vidas de formas inesperadas, solo tienes que aprender a reconocerlo soltando el pasado y anclando tu mente en el presente.

Obesitis (OBESI dad TIS)

Obesitis (OBESI dad TIS)

Cuando entendemos que la obesidad es más bien obesitis, el exceso de peso favorece un estado de inflamación en nuestro cuerpo, la frase “eres lo que comes”, se vuelve una premisa para nosotros.

Si tienes estas conductas te estás condenando a la tristeza

Si tienes estas conductas te estás condenando a la tristeza

La felicidad es algo más interno que externo. Precisamente tener algunas conductas lejos de alejarnos definitivamente de la felicidad y acercarnos a la tristeza, incluso peligrosamente a la depresión.