Afirmaciones positivas para decir sí a la vida

Afirmaciones positivas para decir sí a la vida

Así como le decimos que sí a la vida, la vida nos dice que sí a nosotros. Cuando nos volvemos entusiastas en lo positivo y cultivamos una actitud optimista, aunque no lo creas ahora, nos volvemos un imán para los milagros.

Las afirmaciones positivas diarias son una receta para una vida plena y feliz. Representan la puerta de entrada hacia todo aquello que quieres en tu vida, como una salud perfecta, un trabajo maravilloso, la abundancia y el amor. Todo esto viene de la mano de descubrir tus talentos y expandirlos. Esto solo se logra con una mente positiva.

Es como tener la llave de la abundancia y crear tu vida como quieras. El poder de las afirmaciones es inagotable porque su fuente eres tú mismo. Lo mejor de las afirmaciones diarias es que se extienden hacia las demás personas. Las afirmaciones positivas son una forma de amor propio, son la manera que encuentra el amor para guiarte y abrirte a nuevos comienzos, transformación y evolución.

Nuestra dosis de hoy pretende motivarte a que le des entrada, y comiences con las afirmaciones positivas como un hábito diario. Por eso queremos dejarte una lista bien nutritiva para que comiences ahora mismo.

  1. Yo tengo mucha energía.
  2. Estoy libre de dolor.
  3. Hoy es mi día.
  4. Hoy voy a cambiar mi vida.
  5. Soy hermosa.
  6. Soy amada.
  7. Energía ilimitada me llena hoy.
  8. Hoy, soy un imán para las buenas ideas.
  9. Seré dador de amor hoy.
  10. El amanecer me llena de confianza.
  11. Supero cualquier desafío que se presente en mi camino.
  12. Hoy aprendo y crezco.
  13. Hoy soy una mejor persona.
  14. Voy a ayudar a alguien hoy.
  15. Amo a quien veo en el espejo.
  16. El éxito me encuentra hoy.
  17. Estoy agradecida por otro día para brillar.
  18. Hoy el día está lleno de posibilidades.
  19. Hoy seré valiente.
  20. Yo soy abundancia.

Comienza con esta lista a hacer tus afirmaciones diariamente, y verás los resultados de inmediato. Comenzarás a notar cómo ocurren los milagros en tu vida y te encontrarás en sintonía con el universo. Si no sabes cómo pensar en positivo, este artículo puede interesarte: Piensa diferente, ¡piensa en positivo!



Deja tus comentarios aquí: