Aprender inglés con Inspirulina y Aprendum, fácil y económico

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés o preparar los exámenes oficiales de Cambridge? ¿Te gustaría hacerlo con profesores como Darth Vader, Barack Obama, Leonardo di Caprio o Steve Jobs? Pues presta atención, porque Inspirulina te ofrece ocho cursos de inglés por solo 59€. Se trata de un pack que incluye ocho cursos online para aprender inglés a diferentes niveles, de forma fácil y divertida. Para acceder a ellos sólo debes hacer click en los siguientes enlaces y recuerda que si no aparece el país donde vives en el listado que tienes a continuación, siempre puedes elegir el país en cuya moneda desees pagar y listo, ¡comenzamos a aprender Inglés!

Catálogo España

Catálogo México

Catálogo Colombia

Catálogo Chile

Con estos cursos mejorarás tu inglés tanto hablado como a nivel de listening y podrás acceder a más de un centenar de videocursos que incluyen más de 9.000 vídeos de forma ilimitada, todos ellos preparados por profesores nativos. El curso está pensando para que poco a poco puedas mejorar tu nivel de inglés, aprendiendo vocabulario y con una pronunciación cada día más fluida; todo ello con un sistema de seguimiento del aprendizaje de cada palabra que veas, estudies o digas.

Recuerda que el pack incluye ocho cursos, a completar en 12 meses, así que puedes apuntarte a curso de diferentes niveles. Por ejemplo, a los preparatorios para los exámenes de los diferentes de la Universidad de Cambridge: KET (equivalente al A2, con un curso de 150 horas), el PET o Preliminary (el B1, con 240 horas), el famoso First Certificate o FCE (B2, 320 horas) y el CAE o Advanced (lo que sería el C1, con un curso de 150 horas); además de un curso de Pronunciación Inglesa para el First de 180 horas.

Más allá de los exámenes de Cambridge también podemos hacer el Curso de Inglés Académico (130 horas) o el TOEFL (480 horas), título necesario para poder estudiar en los Estados Unidos. Otra posibilidad es mejorar nuestro inglés a nivel profesional con el Curso para Hostelería y Turismo (120 horas), el de Business English (270 horas) o simplemente para el ocio con el Curso de Inglés Social y para Viajar de 300 horas.

Cuando hayas decidido qué cursos harás, tendrás un profesor nativo para resolver tus dudas 24 horas al día, siete días a la semana, además de un tutor personalizado. Tú serás el encargado de establecer el horario del curso, y para controlar tu pronunciación tendrás que hacer dos vídeos de habla al mes. Como todos los cursos que te ofrece Inspirulina, cuando acabes cada uno de los ocho cursos recibirás un Certificado Acreditativo del curso y el nivel.

No pierdas esta oportunidad y aprende el idioma que siempre has querido de manera fácil, rápida y muy económica. ¡Aprovecha y cómpralo ya!

Catálogo España

Catálogo México

Catálogo Colombia

Catálogo Chile



Deja tus comentarios aquí: