Carlos Mata: la vida no se le regala a nadie

Hubo una época cuando Carlos Mata era el rey del espectáculo en el mundo hispano. En España era más popular que Tom Cruise. En Venezuela llenaba estadios. En Argentina las mujeres se desmayaban en televisión, e incluso en Italia, su imagen arrancaba suspiros.

Todo gracias al impacto de telenovelas como Cristal y canciones como “Presiento”.

¿Pero qué pasaba con el ser humano detrás de las cámaras, cuando las luces se apagaban?

Carlos-Mata-discoEste episodio de Metamorfosis es un viaje al alma de un joven que soñaba con ser arquitecto y terminó convertido en ídolo. La radiografía de un hombre que al hacer el balance de su vida sabe que tiene cosas de las que arrepentirse, y sobre todo, que en algunos momentos no se atrevió a vivir la vida en sus propios términos. Una entrevista honesta que desnuda las tensiones que debió superar un ser humano que lo tuvo todo… pero ese todo no era lo que buscaba.

Y claro, esta es una conversación llena del buen humor de Carlos. Porque de cierta forma, el humor ha sido su principal herramienta a la hora de enfrentar las contradicciones y retos que se le han presentado.

Les te confieso que entrevistar a Carlos Mata fue un placer: no esconde, no esquiva y tiene una simpatía a prueba de dificultades. La combinación de inteligencia y sencillez que acompaña sus palabras permite entender que ha hecho las paces con muchas cosas y mucha gente.

En estos días Carlos está muy activo: tiene la obra  TOC TOC en el Teatro Trail de Miami, ensaya con su banda para nuevas presentaciones y está dando los últimos toques a la película “La mujer del coronel”.

Recuerda además que tenemos más episodios disponibles: Chiquinquirá Delgado, Julio Bevione, Andrés López López e Ilan Chester, entre otros. Y si quieres enterarte al instante de las nuevas entrevistas, simplemente suscríbete a nuestro canal en You Tube.