Banner Cabecera

Cómo ganar dinero desde casa

Los emprendedores en tiempos de social media han aumentado, ya que resulta muy sencillo montar una minioficina en casa y disponer todo para ganar un buen dinero extra desde la comodidad de nuestro hogar.

Algunos se dedican al marketing, copywriting, producción de videos, diseño, traducción y a responder encuestas. Para realizar este tipo de trabajo de manera eficiente hace falta practicar algunos buenos hábitos, como por ejemplo:

  • Destinar un espacio para trabajar.
  • Establecer un horario.
  • Levantarse temprano.
  • Planear el día.
  • Evitar el multitasking.
  • Tomar descansos.

Estar organizado es necesario, incluso si lo que harás es responder encuestas, bien sea para ganar premios o dinero. Además, resulta mucho más sencillo que cualquiera de los otros trabajos desde casa.

Por lo general, la inscripción en estos sitios es gratuita y el trabajo consiste en que expreses tu opinión de forma honesta y así poder recibir los premios. Es así de sencillo. Puedes ganar excelentes premios en algunas de las tiendas más populares respondiendo encuestas. Lo único que tienes que hacer es compartir tus opiniones sobre diferentes temas y nuevos productos.

Aunque no te harás rico con este tipo de trabajo, es sin duda una manera de hacer dinero extra. La mayoría de las compañías pagan puntualmente y puedes canjear el dinero en efectivo a través de Paypal y también en algunas ocasiones estas mismas compañías otorgan incentivos a quienes realizan más encuestas.

Debes procurar tener un buen perfil en tus redes sociales, ya que de acuerdo a esto recibirás más o menos encuestas para contestar. Aunque responder encuestas no es la única forma de ganar dinero a través de internet, es una de las vías más sencillas, e incluso seguras si escoges bien la empresa con la que vas a trabajar. Algunas de las compañías de encuestas confiables que puedes encontrar en línea de manera gratuita, y que pueden ser una manera de ganar dinero, son American Consumer Opinion, InboxDollars, Swagbucks, Pinecone Research y Harris Poll Online.También puedes suscribirte en Opinolandia donde, como miembro, recibirás recompensas con puntos por hacer encuestas en línea. Con estos puntos podrás recibir efectivo usando PayPal o canjearlos por una amplia gama de bonos de marcas reconocidas, incluyendo tarjetas de regalo de Amazon.com

Una vez que te afilies, recibirás una invitación a participar en encuestas a cambio de dinero desde tu buzón de entrada, o puedes iniciar sesión y hacer una encuesta desde tu cuenta. Pronto te encontrarás compartiendo tus puntos de vista sobre temas familiares, productos de consumo, salud, educación, estilo de vida y mucho más.

Los enlaces por países son: si vives en Argentina, Colombia, México, en USA tienes dos el Centro de Opinión y el Pinecone .

 

Este artículo forma parte de los contenidos patrocinados de Inspirulina.



Deja tus comentarios aquí: