Con qué se relaciona la abundancia

Con qué se relaciona la abundancia

Aunque se relaciona también con el dinero, la verdad es que cuando hablamos de abundancia no es solo en referencia a este o a las riquezas materiales que podamos tener. Se refiere más bien a la cuenta de momentos alegres, personas que suman a nuestra vida positiva, alegrías, metas superadas y aprendizaje.

La abundancia realmente tiene que ver con nuestra capacidad de ver la dicha que tenemos de estar con vida, agradecer cada momento presente, dar lo mejor para evolucionar como seres humanos, en gratitud. Esto no quiere decir que olvidemos el dinero, sino que más bien debemos tener una relación más sana y bonita con él, usándolo de manera consciente y reconociendo su verdadero valor en nuestras vidas.

La abundancia está en todas las cosas, ya que esa es la verdadera naturaleza del universo. Aunque la mayoría de las personas quiera enfocarse en la abundancia como la tenencia de muchas cosas materiales, tenemos un raudal de cosas a nuestro alrededor que agradecer, y es la gratitud precisamente la llave que abre la puerta hacia la verdadera prosperidad.

Es a través de una actitud agradecida que podremos vivir y disfrutar de grandes riquezas como la salud, amor y la libertad. Para ello hay que romper la barrera de creer que la abundancia es igual a tener mucho dinero, y que es el dinero lo que nos brinda la felicidad. Aunque es cierto que el dinero es una excelente herramienta para lograr lo que queremos y suministrarnos lo que necesitamos, no debe ser el principal motor de nuestras metas.

Todos tenemos la energía creadora necesaria de abundancia; es cuestión de abrir la mente y el corazón, tomar conciencia y agradecer lo que tenemos en el momento presente. La dicha de encontrarnos con vida, en salud, rodeados de amor y con momentos plenos y de felicidad debe ser la cuenta que llevemos a diario. Una vez que logremos visualizar esta abundancia, atraeremos el éxito que deseamos, siendo responsables, actuando con sabiduría.

La abundancia es un estado natural que fluye en nuestras vidas de formas inesperadas, solo tienes que aprender a reconocerlo soltando el pasado y anclando tu mente en el presente. Revisa qué te impide vivir en abundancia, y comienza a verla y a recibirla en todos los aspectos de tu vida.

Tal vez te interese leer 7 claves para conectar con la energía de la abundancia



Deja tus comentarios aquí: