Cosas que las personas exitosas hacen antes de las 9 de la mañana

Cosas que las personas exitosas hacen antes de las 9 de la mañana

¿Qué hacen las personas exitosas que los diferencia de los demás? En primer lugar, se despiertan muy temprano que los ayuda a estar activados para realizar más eficientemente las tareas de la oficina y tener éxito durante todo el día.

Y es que al despertarte temprano se puede arrancar mejor el día al tener despejada la mente para poder concentrarse en el trabajo, lo que puede ayudar a alcanzar las metas más rápido. Así que te mostramos aquellas cosas que las personas exitosas hacen antes de las 9 de la mañana y quizás, puedas incluirlo en tu rutina:

1. Hacen ejercicio

Es importante cuidarse físicamente por lo que la primera mañana es el mejor momento para hacer ejercicio. Ya sea que se haga una caminata rápida con el perro, o un paseo en bicicleta, el cuerpo tiene que moverse, pues se ha demostrado que el ejercicio mejora la función cerebral.

2. Comen algo

Quizás la persona ocupada no piense en degustar un desayuno saludable, pero en términos de la productividad del día, no tomar desayuno puede ser un gran error. Si se desea pensar y trabajar lo mejor posible, hay que darse tiempo para probar una comida balanceada cada mañanas.

3. Cuidan las cosas necesarias

Recoger la ropa de la lavandería, pasear al perro o prepararse un refrigerio saludable. Son cosas que no son urgentes, pero sí necesarias. Para avanzar en el día se debe atender estas cosas desde temprano, de tal modo que la persona pueda concentrarse únicamente en el trabajo y ser más efectivo.

4. Descartan el elemento más molesto de la lista de pendientes

Hay que comenzar el día completando ya sea una de esas tareas difíciles de la lista pendientes. Por eso que en la mañana es ideal hacerlo porque la persona está más activa y dispuesta a hacer las cosas bien.

5. Aprenden algo

Para ser exitoso a largo plazo se debe hacer un compromiso permanente con el aprendizaje. Y es que la constante preparación mantiene la mente elástica lo que permite mantenerse ágil en el trabajo.  Por eso hay que asegurarse de aprender algo por las mañanas: leyendo el periódico, viendo un tutorial o escuchar podcasts relevantes para el trabajo mientras se viste y se prepara para i a la oficina.

6. Hacen un plan

El mejor momento para planear el día es temprano en la mañana, antes de confrontar a las distracciones de la jornada laboral. Este es el momento para considerar las metas para el día y cómo priorizar las tareas para realizarlas.



Deja tus comentarios aquí: