Cuentos de navidad y algo más

Leer nos permite volar, creer que por un instante la fantasía se transforma en realidad y nuestra imaginación se libera y dibuja una y mil imágenes, únicas, nuestras. De pronto podemos encontrarnos en otro mundo, en otro país, en otra dimensión.

Los libros nos hacen reír, llorar, emocionarnos. Nos abren la mente, nos sensibilizan, nos permiten descubrir culturas, mil y una historias descubrir y a compartir libros.

Invitar a nuestros hijos al diario y maravilloso mundo de los libros y la lectura es fundamental para abrirles una ventana a la imaginación, una puerta a la exploración y a la palabra.

Ya tengo listos los cuentos para esta navidad y así poder compartir con ustedes mis “CUENTOS DE NAVIDAD 2017, UNA LITERATURA ORIGINAL”, para este nivel 2017.

En los cuentos infantiles las ilustraciones son las protagonistas y hablan por sí mismas, pero el relato del adulto dándole “vida” a las imágenes hacen del cuento una historia mágica, cautivar y por sobre todo cargada de afecto, que contribuye a considerar a la palabra como un instrumento relevante para la comunicación y el disfrute.

El lenguaje es una manera particular de vincularnos con ellos y de recibir afecto de un modo particularmente humano.
Besos a todos.
DANIELA MIJARES
2017



Deja tus comentarios aquí: