Banner Cabecera

De vacaciones con las mascotas, creencias y ganar dinero: lo mejor de la semana

Cómo disfrutar las vacaciones con las mascotas

Las mascotas son parte de la familia y nos gusta compartir nuestra vida con ellas. Ahora puedes disfrutar de su compañía en tus vacaciones o fines de semana, solamente debes seguir algunos consejos que aquí te dejamos.

¿Creencias limitantes o empoderadoras?

Las creencias son inculcadas cuando somos niños pero con el paso del tiempo, en ocasiones, son contaminadas por agentes externos que nos hacen cambiar dichos creencias y nos limitan. Revísalas y abre de nuevo tu mente para así alcanzar tu bienestar.

Cómo ganar dinero desde casa

Cada vez son mas las personas que ganan dinero desde casa respondiendo encuestas. Revisa este post para saber algunas claves sobre cómo hacerlo de manera más efectiva.

Comenzar de nuevo. Cuando tu vida te pide reinventarte

Con ayuda de un especialista podemos lograr que las experiencias dolorosas de la vida nos sirvan para empezar de nuevo y con más fuerza. Sólo hace falta realizar el cambio de manera consciente.

La depresión atípica. Cuando el cuerpo duele porque el alma llora.

Existen diferentes tipos de depresión, los cuales deben ser todos tratados desde el primer momento para lograr salir de ella, pero ¿conocías la depresión atípica? hoy te hablamos de ella.



Deja tus comentarios aquí: