Dejar de hacer estas 5 cosas te hará más feliz

Dejar de hacer estas 5 cosas te hará más feliz

Sí. Te sonará un poco raro el título de mi post de esta semana, porque por lo general te cuento sobre las cosas que debes hacer para alcanzar tus objetivos, vivir en alta frecuencia y ser más feliz. Pero esta vez no vengo a decirte las cosas que debes hacer, sino unas cuantas que tienes que dejar de hacer si lo que quieres es alcanzar un bienestar y felicidad integrales.

Si sientes que los avances son lentos, que el camino hacia tu felicidad plena es un baile que te lleva un paso para adelante y dos pasos para atrás, puede que la razón sea justamente que estás haciendo algo para avanzar y luego, sin darte cuenta, haces otras cosas que te detienen o te retrasan.

Lo que debes dejar de hacer YA para ser más feliz.

Estarás preguntándote qué cosas podrías estar haciendo mal, si siempre estás tan pendiente de poner en práctica los consejos que te aseguran una vida más plena.

Pues tienes que ver el video y te darás cuenta de que hay prácticas que no te están ayudando en el logro de tus objetivos. Solo te daré una pequeña pista: todo pasa por despegar un poco los pies de la tierra, atreverte a ser tú mismo y también controlar tu ego.

Ahora está en tus manos hacer las cosas que te lleven a encontrar la felicidad, pero también dejar de hacer aquellas que te desvían de ese camino. No dejes de comentarme en cuál piensas comenzar a trabajar. Me encantará leerte y responder a tus inquietudes.

Amé compartir contigo.

Créditos de la imagen: Photo by Toa Heftiba on Unsplash



Deja tus comentarios aquí: