Despertar nuestra consciencia es un trabajo en equipo

 ¡El 2017 fue uno de mis mejores años, con muchos retos, pero con mucho crecimiento y aprendizaje! Creo que ha sido un periodo de constante transformación y crecimiento, pero sobre todo de toma de consciencia. Siento que esto no solo me pasa a mi y por eso te escribo, porque en este email dejo un regalo que podemos compartir en nuestro entorno para ayudar a elevar la consciencia.

Creo que en los tiempos que vivimos necesitamos precisamente eso, despertar nuestra consciencia y tomar responsabilidad sobre nuestra forma de vivir. Muchas veces vamos viviendo dormidos, sin darnos cuenta de la importancia que tenemos, sin notar la magia de nuestra vida, sin valorar las experiencias que cada día nos trae y sobre todo desconectados de nuestra esencia, nuestra verdad, nuestro poder.

Te invito a Descargar el Ebook, comentarlo, compartirlo, juntos podemos hacer mucho!

Termine el 2017 agradeciendo por todo lo vivido y por todo lo que cada día me ayuda a despertar mi consciencia, por todo lo que me ha empujado a ir hacia adelante, por todo lo que me ha despertado y por todas las personas que están en mi vida, cada una tiene un regalo, una razón de ser, cada una me ha aportado algo, y en agradecimiento, le he aportado algo, juntos vamos creciendo y expandiéndonos.

Quiero agradecerte a ti que me lees, porque es por ti precisamente que estoy aquí, es por ti que me sientes, me escuchas, me acompañas que me siento motivada a hacer todo esto, cada vez que me lees, me ves, me escuchas, cada vez que algo de todo esto te hace click es como un susurro del alma que me dice vale la pena seguir haciéndolo, alguien está conectado contigo, a alguien le está sirviendo todo esto, es importante que sigamos creciendo juntos!

Estoy tan agradecida que te quiero regalar un poco mi trabajo, quiero regalarte un Ebook súper significativo para mí, lo escribí en Miami y estoy segura de que es una canalización de mi alma, pues un día me levante y algo me decía, ¡Hey!! ¡Escribe y hazlo rápido! Que necesitamos hacer esta entrega para el 31 de diciembre. Aquí estoy cumpliendo ese compromiso que tengo contigo y con mi alma.

Mi Ebook Despierta tu Consciencia es un regalo de amor para vivir un 2018 en consciencia, con amor, en abundancia, fe, salud, alegría, paz y siendo capaz de cumplirte a ti mismo, siendo leal a tu alma, escuchándote y tomando total responsabilidad sobre la vida que tienes.
Son 7 enunciados reflexivos, 7 ejercicios grabados, líneas llenas de amor y honestidad, de ganas de que seas feliz, que entiendas que todo comienza y termina en ti y que estamos unidos por hilos de luz indestructibles, así que si a ti te va bien a mí también y viceversa. Espero que te sea útil y si te gusta coméntalo, compártelo, escríbeme, ¡déjame un mensaje… porque juntos podemos hacer mucho más por un mundo mejor!

Termino estas líneas deseando que tu vida en 2018 sea hermosa, brillante, vibrante, amorosa, luminosa, y que este cargada de bendiciones, agradecida de poder estar conectada contigo, resonando de corazón a corazón.

Con Amor

Patricia Chalbaud



Deja tus comentarios aquí: