Día de los enamorados y soltera

A pesar de que a muchas mujeres les pesa y amarga estar solteras y no tener con quien “celebrar” el día de San Valentín, les cuento que no es mal de morirse.

dia de los enamorados 2Particularmente hace mucho que no festejo el día, por lo que ha perdido importancia para mí, pero tengo muchas amigas que se preparan para este día como ninguno del resto de año.

Por todas las redes es el tema de conversación, por todas partes te bombardean con ideas sensuales y románticas, posibles regalos y cosas que hacer ese día tan “especial”.

Para las que están solteras y este día resulta una tortura viendo como las demás reciben regalos sorpresas y empiezan a montar #selfies de la cena romántica, les dejo algunas sugerencias que encontré navegando por la web de qué hacer si es tu caso:

  • Celebra con tus amigos: seguramente tendrás [email protected] [email protected], también es el día de la amistad.
  • Festeja con tu mascota: ¿Conoces de algún amor más incondicional que ese? Ve a dar un paseo. Jueguen a la pelota.
  • Acto de solidaridad: Lleva a cabo algún tipo de donativo o acto de bondad, puedes también reciclar. Este tipo de acciones nos llenan de optimismo.
  • Contigo misma: Si existe alguien que va estar contigo siempre, esa eres tú misma. Así que suelta la amargura y sal a disfrutar de la vida, auto regálate, mímate, no te critiques. ¡Amate a ti misma! Sonríe y brilla.

Este último consejo no lo dejes solo para ese día, practícalo siempre. Crea en tu mente el propósito de no deprimirte porque es el día de los enamorados y estás soltera. Después de todo, el amor esta en todas partes y si no logras verlo en cada persona a tu alrededor, difícilmente podrás verlo en algún “Príncipe azul”, recuerda es solo un día como cualquier otro y tú tienes el poder de hacerlo agradable.



Deja tus comentarios aquí: