Una ola tras otra
Eli Bravo
Luego de vivir unos años en Miami y tras la separación de su pareja, Andrés decide regresar a su Caracas natal. Apasionado por la navegación desde su infancia, sube a un velero con la idea de recorrer el Caribe. Con muy poca experiencia como marinero y acompañado por libros, discos y recuerdos, emprende un viaje con rumbo al sur que lo llevará a conocer los placeres de las Antillas.

Sesenta dosis de Inspirulina
Eli Bravo
¿Qué necesitamos para una vida de plenitud y bienestar? En estas Sesenta dosis de Inspirulina, Eli Bravo combina experiencias personales, lecturas y testimonios para abrir ventanas a la reflexión y el autodescubrimiento. Este es un libro para disfrutar a cuentagotas y leer sin orden preciso. Es una invitación a descubrir el poder del presente y los caminos a la felicidad.

Sanar es una Elección
Glenda Travieso
"Te puedo decir que después de muchos años recorriendo este camino me he dado cuenta, a riesgo de que suene a lugar común o cliché, que todo lo que actualmente soy se lo debo a mi amiga la depresión.De hecho, ni siquiera estaría escribiendo este libro y quizás nunca habría tenido la oportunidad de llegar al corazón de muchas personas a través de él, si no fuera por ella"