Banner Cabecera

Estos son los 5 tipos de amigos que tienen las personas exitosas

amigos que tienen las personas exitosas

Si bien es fácil detectar a las personas tóxicas que se debe eliminar de inmediato de la vida, a veces puede ser más difícil decidir quiénes son las personas que se debe invitar a la casa y mantenerlos cerca al círculos de amigos.

¿Quiénes son las personas que se necesita tener en la vida? Estas son las cinco clases de personas que siempre se debe mantener en la vida para tener éxito:

1. El líder

Esta es la persona que siempre lleva al borde de donde uno se siente cómodo. Te llevan al borde de lo que crees que eres capaz de hacer y simplemente te empujan para hacer más. Ellos no tienen miedo de hacerse cargo, agarrarte de la mano, e ir. Nunca te sientes menos que perfectamente capaz.

2. El narrador

Este es el amigo que colorea el día con experiencias de su vida. Ellos inspiran a seguir moviéndose e intentar más aventura por uno mismo. Aunque todos sabemos que la complacencia es el camino al aburrimiento, el amigo-narrador te recuerda cuánto más puede haber siempre.

3. El oyente

Una persona que se quede contigo para escucharte cuando más lo necesitas para descargas tus emociones es increíblemente importante. Este es el amigo que nos hace sentir valorados incluso cuando no estamos seguros de si nuestras palabras son importantes o no. Esta no es la persona que no te dejara hablar o simplemente asentirá y enviará mensajes durante la conversación. Es la persona que realmente te escuchará, no la persona que hará que te escucha.

Te puede interesar: 10 consejos para empezar un negocio con amigos

4. El feliz

Siempre hay alguien que tenemos en nuestras vidas que nos llena de iridiscente, la inexplicable alegría por simplemente su presencia. Es algo prácticamente químico, algo que sinceramente no podemos explicar. Algunas personas simple y realmente traen la felicidad con ellos, no importa dónde estén o con quién estén. Encuentra esa energía positiva y mantente cerca de ella.

5. El que te obliga a pensar

Aunque nunca es un proceso agradable reevaluar nuestras propias vidas, puede ser necesario hacerlo de vez en cuando. La auto-reflexión es necesaria para cualquier tipo de mejora en nuestras vidas, sin importar como se sienta en el momento. Siéntate con la persona que te hará el tipo correcto de preguntas para mejorar quién eres; y mantén a esa persona cerca.

Vía: blog.reibox.com



Deja tus comentarios aquí: