¿Existen los hombres multiorgásmicos?

¿Existen los hombres multiorgásmicos?

Luego de que William Hartman y Marilyn Fithian publicasen en 1986 ‘Any Man Can’, que trata sobre la multiorgasmia que le costó la excomunión del mormonismo a su autor, quien era uno de los terapeutas sexuales más célebres de Estados Unidos, el multiorgasmo de los hombres ha dejado de ser un mito.

La incertidumbre surge por lo que se entiende como multiorgasmo en el caso de los hombres.

En el caso de las mujeres se refiere a una secuencia de orgasmos de intensidad parecida, pero en el caso de los hombres se refiere a esto mismo y a la fase que sigue a la eyaculación, esa en la que el hombre no puede conseguir una erección.

Pero por lo general, los varones multiorgásmicos tienen la capacidad de detener la eyaculación cuando están a punto de alcanzar el orgasmo y, a pesar de ello, obtener un gran placer sexual.

Varias investigaciones han comprobado que sí existen los hombres multiorgásmicos. Un estudio realizado por el  ‘Journal of Sex Education and Therapy’ explica cómo un hombre logró alcanzar seis orgasmos en un período de 36 minutos y no perdió la erección en ningún momento.

¿Todos los hombres son multiorgásmicos?

Lo más probable es que todos los hombres puedan alcanzar dicho placer (o al menos al referirse a retrasar el orgasmo para alcanzar el climax continuado), pero lo más factible es que algunos varones estén más predispuestos genéticamente que otros.

Con información de Culturizando



Deja tus comentarios aquí: