Ideas de regalos para mamá primeriza y su bebé

Ideas de regalos para mamá primeriza y su bebé

Si conoces a alguien que dará a luz pronto o eres tú quien se encuentra en la dulce espera por primera vez, queremos dejarte una dosis llena de buena inspiración, para que sepas qué regalos solicitar si se da la oportunidad. Sobre todo porque este fin de semana es el Día de las Madres, o por si acaso estás preparando algún baby shower.

Cuando eres mamá primeriza, estás aprendiendo cosas nuevas, y durante los nueves meses del embarazo organizas todo lo que vas a necesitar una vez que llegue el nuevo miembro de la familia, desde ropa, pañales, accesorios, coche, cunas y corrales, hasta la comida del bebé.

Muchas de estas cosas se suelen heredar de otro bebé que haya dejado atrás los días de pañales, un primito, ahijado o sobrino. Algunas cosas te las pueden regalar, ya que la familia y los amigos se entusiasman y quieren mimar a la nueva persona que está por nacer, y son los primeros en regalar pañales, toallas, teteros, baberos, ropa, etc.

Sin embargo, siempre hay detalles importantes que olvidamos, y de los que nos damos cuenta cuando ya estamos en labores de parto o cuando el bebe está en casa. Por eso hicimos esta pequeña lista para que la tengas en cuenta y no se te pase ningún detalle, o tal vez encuentres algo que no habías considerado tener antes.

  1. Baby nap mat: es como un sobre de tela acolchado que sirve para que tu bebé tome la siesta. Lo bueno es que puedes llevarlo a todas partes, e incluso puedes cargar a tu bebé envuelto en él.
  2. Un fular: es un portabebé ergonómico y muy versátil, ya que se adapta a cada etapa del bebé. Es elaborado en distintos materiales, además, puede ser corto, largo o elástico.
  3. Libros sobre el embarazo: o también pueden ser sobre la lactancia materna.
  4. Almohada de maternidad: están diseñadas para dar un respaldo cómodo al cuerpo, y ayuda a evitar las noches de insomnio. No vas a querer soltarla nunca más.
  5. Pañalera o bolso cambiador: son ideales para que puedas llevar todo lo que necesitan tú y el bebé ya sea al salir de paseo, a la consulta médica o a las visitas familiares.
  6. Ropa de lactancia: especial para mamá, que le facilite amamantar.
  7. Kit de lactancia: son excelentes para recoger y almacenar la leche materna.
  8. Dinero: en el caso de que no sepas qué obsequiar, puedes darle el dinero a mamá y ella seguro lo usará sabiamente.
  9. Sesiones de fotos: las mujeres embarazadas quieren guardar cada instante de esos nueve meses, una sesión de fotos sería un regalo estupendo.
  10. Una sesión de masajes para mamá: si recién ha dado a luz, seguro tiene días sin descansar. Una sesión de spa le caería como anillo al dedo. También funciona un kit de belleza.

Consentir a las mamás primerizas debe ser prioridad en estos días, para que se sientan felices y agradecidas. Todos podemos ayudar a que la nueva madre se sienta segura, motivada y contenta para dar la bienvenida a su pequeño.



Deja tus comentarios aquí: