La anti-botella de agua

8835fed4de3847a26822c5cc338a0cab_XL

¿Quién dijo que el agua debía llevarse en botellas? Vapur es un diseño inteligente y sencillo para llevar agua a todas partes en una bolsa plástica que colapsa para hacer más fácil su almacenamiento.

vapur-small-bottlesCada año se venden alrededor de 200 mil millones de botellas en el mundo y apenas el 12% de ellas son recicladas. El resultado es que los vertederos de basura, y lamentablemente los mares, están llenos de botellas vacías. Por eso es más conciente optar por envases reutilizables y llenarlos con agua potable en tu casa u oficina. Sea de la llave, el filtro, o incluso hervida, siempre es más económica que el agua embotellada. Es contradictorio, pero mientras gastamos una fortuna en botellas de agua, hay miles de millones de personas sin agua potable.

Las anti-botellas Vapur pueden usadas en repetidas oportunidades, y una vez vaciadas se doblan y no ocupan espacio. Fabricadas con plásticos sin BPA, se pueden limpiar en el lavavajillas y meter en el congelador. Vienen en distintos diseños y recientemente lanzaron una serie diseñadas por artistas plásticos.

Nos gustan porque creemos que gastar dinero en agua embotellada, a menos de que sea realmente necesario, es una pérdida de dinero y un hábito poco ecológico. Y con estas anti-botellas tomar agua del grifo resulta muy cómodo y cool.



Deja tus comentarios aquí: