La felicidad para el desarrollo humano

La felicidad para el desarrollo humano

Ya te hemos contando sobre este increíble festival que se llevará a cabo en San Miguel de Allende, un lugar mágico ubicado en México, ideal para celebrar la felicidad. Un lugar donde durante una semana un grupo de personas solo se concentrará en las raíces psicológicas, médicas, económicas, sociales y espirituales que nos hacen ser felices y escoger la felicidad como nuevo paradigma económico y modelo de vida.

La agenda de este festival es muy nutrida, y comienza el sábado 17 de marzo. La premisa de este evento es ver la felicidad como objetivo último para medir el progreso humano de forma mágica, y así darle sentido a nuestra vida, porque cuando somos felices es posible conseguir la paz, el desarrollo sostenible y la evolución de nuestro ser.

El Festival de la felicidad es un encuentro único para sentir, para aprender cómo podemos poner en marcha actividades, basadas en la ciencia de la felicidad, que nos inspiren en el trabajo, en nuestro hogar, en familia y en sociedad. Un estilo de vida que nos haga ser más espirituales y más felices.

Si estás interesado en formar parte de este maravilloso evento, puedes reservar tu entrada ahora mismo.

También puedes conocer el programa, los horarios de las conferencias y las sesiones. Además, podrás encontrar lugares donde puedes hospedarte y las alianzas que se hacen para que puedas disfrutar de este tipo de eventos.

Esta cumbre es un foro lleno de felicidad y bienestar, que pone en tus manos las herramientas necesarias para crear un mundo mejor a partir de ti y tu entorno más inmediato. Lo que este festival busca es un mundo con más sabiduría y menos juicios de valor, creado a partir de personas que tengan el coraje de tener un impacto positivo, e instituciones que tengan la colaboración como principio, que ayuden a desarrollar a las personas, y estén listos para colaborar y ser lo mejor que puedan ser. Personas comprometidas con el servicio e incluyentes, que quieran un mundo cada día mejor.

 

Este post forma parte de los artículos patrocinados de Inspirulina.



Deja tus comentarios aquí: