Lunes sin carne: Cotufas con mucho más sabor

Cotufas con mucho más sabor

Esta es la receta que todo queremos leer, las cotufas son un merienda que le gusta tanto a niños como adultos, sin ellas no podemos ver y entender bien de qué va una película, las necesitamos para concentrarnos.

Hoy en día con todo el auge de comida saludable y esa meta que nos hemos puesto varias personas de comer más bonito, las cotufas, palomitas o pochoclo están a la orden del día, y surgen nuevas ideas para combinarlas y disfrutarlas mucho más. En este lunes sin carne te traemos esta idea de Nury Gómez.

Ingredientes:

  • 500 gr de granos de maíz.
  • 3 cucharadas de aceite
  • Sal al gusto

Modo de preparación.

Pones a calentar las cucharadas de aceite en un caldero, agregas los granos de maíz, cuando esté caliente de tapa el caldero para que las cotufas no salten fuera del sartén. Al estar listas agregas la sal. Los sabores se añaden cuando estén calientes.

Para darle un sabor diferente a tus palomitas puede usar otros ingredientes como: curry en polvo, ajo, paprika, recuerda hacerlo cuando estén listas y todavía calientes.

También puedes probar con queso fundido ya sea cheddar o parmesano. Puedes hacerlas con caramelo, preparas el caramelo y se rocía sobre las palomitas como hilitos.

Son ideas muy sencillas y rápidas, se apegan a la esencia de preparar cotufas. Otra idea si te gustan picantes es agregar peperonchini, o si te gustan más dulces sin temor pueden poner chocolate o dulce de leche.

Disfruta estas ideas en familia y con los amigos, y dale un toque especial a esos momentos llenos de diversión.



Deja tus comentarios aquí: