Banner Cabecera

Mabel Iam: la sexualidad te ilumina

El sexo como un camino espiritual, una experiencia reveladora. Así entiende Mabel Iam, autora de El Amante Perfecto y La Dieta del Amor, el encuentro íntimo de una pareja. En esta entrevista de Metamorfosis descubriremos que la sexualidad va más allá del placer para llevar los sentidos y la mente a otro nivel. Sólo tienes que saber las claves.

Mabel Iam nació en Argentina. Como su madre era una mujer enfermiza y en constantes crisis, desde muy joven buscó respuestas a las preguntas existenciales. A los nueve años comenzó a meditar. A los 12 se inició en la astrología. Luego se dedicó a escribir, viajar y conocer maestros que le enseñaron los secretos de las filosofías milenarias.

Y entonces vino el sexo. Ante las frecuentes preguntas que le hacían al respecto, ella indagó en estas tradiciones y extrajo las enseñanzas más útiles para el mundo occidental. “El amor erótico no es lo mismo que el amor divino” me dijo Mabel en nuestra conversación. “Y el sexo no es fuente de soluciones. Pero la sexualidad puede llevar a una persona a la iluminación”.

Para la mujer ese camino está en su cuerpo. “Todo el cuerpo de una mujer es sexo, cualquier área la puede llevar a un orgasmo”. En el caso del hombre su misión es liberar esa energía sexual femenina para que el éxtasis se convierta en algo explosivo, revelador. Las visualizaciones, las caricias y la limpieza energética son algunas de las claves que Mabel Iam menciona en esta entrevista que te recomiendo ver junto a tu pareja.

Disfruta esta conversación con Mabel Iam para Metamorfosis. Y recuerda que hay otros capítulos disponibles. Shaktiananda Ma nos habla de su viaje espiritual desde el periodismo hasta el Samadhi. Maickel Melamed nos cuenta cómo retó todos los diagnósticos médicos y logró caminar. Javier Peña nos muestra que las discapacidades físicas o mentales no cuentan a la hora de hacer música, y Andrés López López nos explica cómo fue que pasó del narcotráfico a una conciencia despierta.

Y ya estamos trabajando en el próximo episodio. Chiquinquirá Delgado nos hablará de su vida, su divorcio, la experiencia como inmigrante en los Estados Unidos y las alegrías que le ha traído su hija Carlota. Una Metamorfosis que no ha sido fácil y que está viviendo con buena actitud. ¡No te la puedes perder!.

 



Deja tus comentarios aquí: