Meditar es revolución

Hace mucho tiempo que estoy en búsqueda de conocerme mejor y cuando se recorre este camino son muchos los métodos y las técnicas que se implementan para alcanzar la meta. Por ende son muchas las experiencias que se  ganan, todas enriquecedoras. El conocimiento dentro de este proceso es primordial.

De las cosas más importantes que he aprendido es que cuando se buscan verdaderos cambios, crecer desde adentro hacia afuera, se debe hacer con total y absoluta conciencia.

Los cambios que he experimentado comencé a verlos desde que me inicié en la práctica del yoga. He aprendido a tener paciencia y a buscar la flexibilidad, no solo para alcanzar las posturas, sino también llevando la práctica a mi día a día y no limitándola a los ejercicios. De igual forma he aprendido sobre la importancia de la respiración y de cómo debemos prestarle atención para estar presentes y conscientes.

Ya entendiendo la importancia de respirar, comencé a profundizar en mi práctica de yoga, pero como sabía que debía conocer más sobre cómo apreciar mi respiración, empecé a buscar información sobre la meditación y existe muchísima, hay muchos yoguis con excelentes consejos para empezar a meditar y de cómo optimizarlo. Y fue así como llegó a mi bandeja de entrada el newsletter de Inspirulina con los sabios consejos de Eli, sobre cómo meditar y transformar tu vida.

El poder de la meditación es maravilloso, impacta de forma positiva todos los aspectos de tu vida, respirar te conecta con tu esencia, dice Eli en el correo y es cierto, cuando meditas prestas más atención, estás más consciente, brillas.

Este correo fue tan especial para mí, que le escribí a Eli Bravo para agradecerle el newsletter, ya que había llegado como anillo al dedo, y por consiguiente descargue el método Silva y obtuve mis lecciones e hice todos los ejercicios recomendados.

Ya he experimentado cambios, descubrí que mi creatividad es innata, que puedo sentirme bien siempre que quiera, mi salud física se ha beneficiado, ahora hago más ejercicios e incluso he modificado mis hábitos alimenticios. Por ejemplo ¿Sabias qué meditar baja la frecuencia cardiaca? Una razón que me fascina es que meditar aumenta la cantidad de hormonas de felicidad que producimos. Todo este conocimiento y más lo he aprendido y continúo aprendiendo con el método Silva, recibo cada semana el newsletter y complemento mi práctica con las lecturas.

Así que si quieres potenciar tu mente y sentir los poderosos efectos de la meditación, échale un vistazo a esta herramienta aquí.

La meditación tienen enormes beneficios, tantos como tú quieras, si deseas una carrera exitosa, dinero, salud, tener amigos leales, incluso si lo que más deseas es bajar unos kilitos, sin duda alguna meditar es la herramienta, por eso digo que meditar es toda una revolución, sorpréndete a ti mismo con todo lo que puedes lograr a través de esta práctica. Es sencillo y no necesitas aislarte del mundo para hacerlo.

¡Todo comienza en tu mente!



Deja tus comentarios aquí: