Nosotros

Inspirulina es la plataforma líder en contenidos de bienestar, crecimiento personal y salud para el mundo de habla hispana. Somos una comunidad colaborativa cuyo objetivo es ofrecer información práctica e inspiradora para todas las personas que buscan una mejor calidad de vida.

Conectamos con la gente de muchas maneras: Web, redes sociales, radio, boletines semanales, videos, libros, blog comunitario y eventos en línea y presenciales, entre otros canales. Nos gusta hacer lo que hacemos y por eso le inyectamos pasión y creatividad a Inspirulina.

Centenares de colaboradores, decenas de miles de visitantes diarios y una presencia sólida en España y América Latina son el resultado de este esfuerzo conjunto que nació en 2011.

Nuestro equipo está conformado por profesionales de diversas áreas con una misión en común.

Eli Bravo

Director General-Editor Ejecutivo

Comunicador en serie con experiencia en casi todos los medios (desde repartidor de catálogos hasta actor de reparto en una película independiente) Eli ha sido un innovador en la radio venezolana y presentador para canales regionales como Discovery Channel y People And Arts en América Latina.

Desde hace más de quince años practica yoga y meditación. Actualmente es facilitador de meditación Mindfulness y respiración Effiji en la ciudad de Miami.

Su misión es crear una comunidad de seres humanos con intereses comunes, ofrecerles contenidos inspiradores y ser parte del cambio que desea ver en el mundo (esta última frase la toma prestada de Ghandi)

Cuando no está empujando en todas direcciones para que Inspirulina siga expandiéndose, Eli prepara el desayuno a sus dos hijas y les inventa cuentos para dormir. En sus momentos libre se escapa al mar para navegar a vela. Ha publicado seis libros, todos escritos con los dedos índices.

Más información en http://elibravo.com/

Puedes escribirle a eli@inspirulina.com

Kaury (1)Kaury Ramos

Coordinadora editorial

Periodista crónica, prestada al mundo del social media y el mercadeo. A punto de saltar a la escritura de ficción, pero mientras tanto ensaya con la crónica. Adicta y amante de la cultura. Directora de la agencia BrandInMe. En Twitter @kauryramos

 

 

003Mariana Bellorín A.

Líder de proyecto

Periodista deportiva, padawán de Social Media. Mariana es la encargada de atender a nuestros colaboradores, definir nuestra agenda editorial y coordinar con el equipo todas las actividades de Inspirulina.

Puedes escribirle a mariana@inspirulina.com

 

001Mariely Bravo

Directora de mercadeo
Estudió turismo por cosas de la vida pero desde hace años se dedica al mercadeo y la ventas. Disfruta de un buen libro o película en casa en compañía de su marido y su perrita. Si le das conversación no parará de hablar de cualquier cosa o tema. Le encanta trabajar junto a nuestros clientes y aliados buscando soluciones y oportunidades. Si quieres contactar con ella, escríbele a mariely@inspirulina.com

 

 

002

 Hilmar Márquez

Community Manager

Licenciada en Comercio Internacional, comunicadora por convicción. Con el espíritu en alto y los pies en el suelo, anda en la búsqueda del equilibrio constante  y su flexibilidad. Amante del cine y la música, buena lectora. Community Manager y generador de contenido en horario corrido.

Puedes escribirle a hilmar@inspirulina.com

 

Enrique (1)

Enrique Casanova

Programación

Todo lo que ves en esta página “corre” por cuenta de Enrique. Aficionado a la tecnología sin ser un geek, se mueve a la velocidad de la banda ancha en mundos reales y virtuales. Todavía no tiene un computador alimentado por energía solar, pero quizás algún día.

Amante de la música y las innovaciones, Enrique quisiera dormir más de lo que puede. Y no es solo el trabajo el culpable de sus desvelos: su hijo se encarga de mantenerlo despierto hasta altas horas de la noche. En Twitter @ecasanovave

 

ReinaldoReinaldo Valbuena

Director Creativo Digital

Un rey llamado NALDO, fundador y jardinero de @Germinador un estudio de Innovación.
Apasionado por la buena cocina, la arquitectura, las redes sociales y en especial la fotografia digital via Instagram @kingn_naldo. Disfruta de los postres en especial del chocolate y poder comunicar elaborando infografías.