Nosotros

Inspirulina es la plataforma con el contenido más inspirador para vivir a plenitud. Ofrecemos información práctica y relevante para una comunidad en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Elaboramos este sitio Web, el programa quincenal de entrevistas Metamorfosis, las vignettes de radio Dosis de Inspirulina, y el newsletter Inspirulina en tu buzón.

Actualizamos diariamente Twitter y Facebook. Tenemos un canal en YouTube y puedes suscribirte a nuestros contenidos en iTunes.

Somos un equipo de comunicadores, periodistas, publicistas y diseñadores que deseamos llenar de sentido y humanidad nuestro trabajo. Nos encanta lo que hacemos, por eso lo compartimos con pasión y profesionalismo.

Eli-1conbordesEli Bravo

Director General-Editor Ejecutivo

Comunicador en serie con experiencia en casi todos los medios (desde repartidor de catálogos hasta actor de reparto en una película independiente) ha sido un innovador en la radio venezolana y presentador para canales regionales como Discovery Channel y People And Arts en América Latina. Practica Ashtanga Yoga y Meditación Vipassana desde hace 10 años. En un breve momento de iluminación decidió poner toda su energía en compartir la información que más le interesa y que ha cambiado su vida. Así nació Inspirulina.

Su intención es crear una comunidad de seres humanos con intereses comunes, ofrecerles contenidos inspiradores y ser parte del cambio que desea ver en el mundo (esta última frase la toma prestada de Ghandi) Cuando no está empujando en todas direcciones para que Inspirulina se expanda, Eli prepara el desayuno a sus dos hijas y les inventa cuentos para dormir. Ha publicado seis libros, todos escritos con los dedos índices.

Kaury (1)Kaury Ramos

Coordinadora editorial

Periodista crónica, prestada al mundo del social media y el mercadeo. A punto de saltar a la escritura de ficción, pero mientras tanto ensaya con la crónica. Adicta y amante de la cultura. Directora de la agencia BrandInMe. En Twitter @kauryramos

 

 

Valentina

Valentina Pilo

Editora

Valen es licenciada en Letras, sobre todo porque le gusta leer para soñar y vivir otros mundos y otras vidas. Hace un poco de todo y eso le gusta, unas veces más que otras, desde editar libros, promocionarlos y venderlos, hasta montar un stand en una feria y cargar cajas de libros. Trabaja como coordinadora editorial y correctora de textos. Vive en Caracas y le encanta viajar. Regresa siempre con una sonrisa, con la certeza de que no hay nada como estar en casa. En Inspirulina nos ayuda con la edición de los textos, el montaje de los artículos y la promoción.

 

 

 

Enrique (1)

Enrique Casanova

Programación

Todo lo que ves en esta página “corre” por cuenta de Enrique. Aficionado a la tecnología sin ser un geek, se mueve a la velocidad de la banda ancha en mundos reales y virtuales. Todavía no tiene un computador alimentado por energía solar, pero quizás algún día.

Amante de la música y las innovaciones, Enrique quisiera dormir más de lo que puede. Y no es solo el trabajo el culpable de sus desvelos: su hijo se encarga de mantenerlo despierto hasta altas horas de la noche. En Twitter @ecasanovave

 

ReinaldoReinaldo Valbuena

Director Creativo Digital

Un rey llamado NALDO, fundador y jardinero de @Germinador un estudio de Innovación.
Apasionado por la buena cocina, la arquitectura, las redes sociales y en especial la fotografia digital via Instagram @kingn_naldo. Disfruta de los postres en especial del chocolate y poder comunicar elaborando infografías.