¿Por qué hombres jóvenes se interesan en mujeres maduras?

¿Por qué hombres jóvenes se interesan en mujeres maduras?

Un hombre joven con una mujer mayor será visto, ante todo, como un chulo que busca dinero, seguridad social o satisfacer alguna carencia de una relación materna no satisfecha. Es cierto que estas situaciones se presentan, pero, más allá de estos elementos, es cierto también que hay hombres jóvenes que realmente se interesan en mujeres maduras… ¿por qué?

Las razones son variadas, y muchas veces puede ser una o varias de las que acá se presentan, veamos…

  • Lo novedoso: La atracción que se genera al vivir una experiencia no convencional motivada muchas veces por la curiosidad sobre qué se sentirá vivir algo así.
  • Valoración de la independencia y seguridad que da la madurez: Ellos valoran la experiencia femenina en todos sus aspectos, la apertura del pensamiento y la comunicación directa y la independencia que suele acompañar a la madurez.
  • Experiencia sexual: Muchos jóvenes asumen que al estar con una mujer mayor pueden adquirir más experiencia de ellas que con jóvenes que no han tenido las mismas vivencias a lo largo del tiempo, lo cual los tornará mejores en la cama.
  • Verdadera atracción: Hoy en día las mujeres maduras pueden ser muy atractivas, se cuidan y lucen hermosas, aun con el paso de los años… incluso, se sienten más atractivas que cuando eran más jóvenes, y los hombres lo perciben. Por otra parte, una mujer madura conoce y maneja su femineidad, elegancia y sensualidad, estímulos que resultan muy apetecibles para el joven.
  • Inteligencia: Muchos se sienten atraídos por la madurez, el conocimiento acumulado de las maduras, y se aburren de las conversaciones con chicas de su misma edad. Una mujer madura no teme en mostrar su inteligencia y su versatilidad para manejar una variedad de situaciones, entre ellas, el juego de la atracción con un hombre. Esta confianza puede ser un verdadero afrodisíaco.
    Amor: En algunos casos puede desarrollarse un verdadero sentimiento de amor sin mayor explicación que la profundidad de esa emocionalidad.
  • Estabilidad: Una mujer madura sabe lo que quiere y no desea perder el tiempo, de manera que un joven que busque estabilidad o una relación seria puede sentirse muy atraído en este sentido.
  • Es decir, no siempre es una atracción por dinero, hay muchos casos en los que la experiencia, el control y la independencia se transforman en elementos de gran atracción que seducen a algunos hombres jóvenes.Y tú ¿qué piensas?


Deja tus comentarios aquí: