¿Quiénes son los triunfadores?

4a76e83cdef04170824f4c440ecbc2bb_XL

Los que creen que pueden lograr grandes sueños lo harán. Las personas que alcanzan sus metas creen en ellos mismos, tienen pensamientos positivos y avanzan con optimismo. Están seguros que triunfarán. Creer que se va a tener éxito es lo que hace que se obtenga. Las personas que confían en lo que quieren lo reflejan en sus palabras y acciones. Los triunfadores demuestran seguridad, se visualizan logrando sus objetivos y disfrutan sólo con imaginarlos, es el motor de motivación constante en ellos; y cuando las cosas parecen no ir bien se mantienen firmes en sus propósitos y nada los hace desistir. ¿Qué cosas estás deseando hacer y aún no das los pasos? ¿Qué actitudes cambiarías que al hacerlo te ayudarían a lograr lo que deseas? ¿Qué te estás diciendo con respecto a esas metas que quieres alcanzar? ¿Qué imágenes tienes de ti mismo logrando tus metas? Haz que tu mente trabaje a tu favor imaginando las cosas que quieres obtener, visualízate triunfando y con seguridad de lograrlo. Vigila tus pensamientos y estate atento a los pensamientos negativos, pesimistas y de desconfianza que puedan surgir; constantemente tienes la oportunidad de cambiar esas ideas negativas por ideas que te inspiren a tener esa vida y esas cosas que deseas.

?El poder está en ti y es en el presente que tienes la oportunidad de hacer los cambios que sean necesarios para ir hacia aquello que anhelas. Mi sugerencia es que te tomes un tiempo para que visualices lo que quieres para tu vida, fíjate en las sensaciones que te produce y de acuerdo a ellas toma las mejores decisiones.?

Recuerda momento a momento estás diseñando tu vida. ¿Quieres estar del lado de los triunfadores y aprovechar todo lo que la vida te ofrece? El que triunfes depende de que creas que lo lograrás y de los esfuerzos que hagas.?

El triunfo siempre estará determinado por el nivel de satisfacción que tengas en tu vida más que por las opiniones que puedan tener otros de ti. Te deseo una vida llena de oportunidades y triunfos; y por sobre todo, el triunfo de sentirte continuamente bien contigo mismo.