Técnica infalible para calmar la ansiedad rápidamente

Técnica infalible para calmar la ansiedad rápidamente

Créeme. No eres la única que siente que el mundo gira cada vez más rápido y necesitas calmar la ansiedad porque si no, vas a explotar.

Vivimos inmersas en una vorágine donde todo es urgente y prioritario; cada vez tenemos más responsabilidades y menos tiempo para cumplirlas. Es lógico que esta vida “en cámara rápida” nos ponga de cabeza, llegando a sentirnos verdaderamente superadas y terriblemente ansiosas. Pero, ¿sabías que lo primero que debes hacer para calmar la ansiedad es reconocerla?

Sí. Ya sé que es una sensación espantosa de la que quieres escapar, pero para calmar la ansiedad -así como para resolver cualquier problema de la vida-, es mejor no resistirse y aceptarla para encontrar mecanismos que te hagan superar ese mal momento.

¿Cómo saber si sufres de ansiedad?

La ansiedad se manifiesta de muchas formas, pero en todas predomina una inquietud incontrolable y una sensación de inseguridad que produce mucha angustia.

No siempre se manifiesta ante estímulos físicos reales; a veces puedes presentar picos de ansiedad ante una simple idea o pensamiento que te anticipa la sensación de malestar.

En casos severos, la ansiedad se convierte en ataques de pánico, algo más común de lo que puedes imaginar en estos días.

15 minutos para calmar la ansiedad

Como ya te comenté, lo primero que debes hacer para calmar la ansiedad es reconocer que hay momentos en los que pierdes tu alineación.

Para recuperarla quiero invitarte a que veas mi video de esta semana, en el que te explico una sencilla técnica de meditación que te tomará pocos minutos al día, para que logres bajar tus niveles de ansiedad, encuentres de nuevo tu centro y enfrentes este mundo loco con total entereza y control de ti misma. Si quieres escuchar o descargar el audio con la meditación guiada, haz clic aqui.

Comparte el video con las personas que creas que necesiten esta pequeña ayuda y no olvides comentar en mi blog los avances que vayas logrando con esta efectiva técnica de meditación.

Amé compartir contigo.

Créditos de la imagen: Photo by Stefano Pollio on Unsplash



Deja tus comentarios aquí: