Un festival único en el mundo. Happiness Fest

Un festival único en el mundo. Happiness Fest

El Happiness Fest es un evento que invita a la experimentación como el foco del aprendizaje, usando la felicidad como un nuevo paradigma de desarrollo humano, como objetivo último para medir el progreso humano, de forma mágica.

El objetivo de este festival es conseguir un mundo con más felicidad, paz y desarrollo sostenible, donde los seres humanos seamos lo mejor que podemos ser. Con esta antesala no se puede pensar en un evento más hermoso; un encuentro, sin duda, que permitirá a sus asistentes sentir y aprender cómo llevar a cabo actividades basadas en la ciencia de la felicidad, que ayuden en el trabajo, en la casa, en la familia y en la sociedad. Es el preámbulo al mundo tal cual lo imaginamos.

Este festival de la felicidad se llevará a cabo este año en San Miguel de Allende, México. Un lugar mágico lleno de cultura, diversidad y gastronomía, donde las personas podrán ser y escoger la felicidad como nuevo paradigma y modelo de vida.

Esto es solo una parte de lo bueno que tiene este evento, ya que la creencia de quienes realizan este festival es que la educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser como decía Hesíodo, poeta de la antigua Grecia. Es por ello que nos invitan a evolucionar a través de la experimentación, involucrándonos en experiencias únicas con personas que, por su elevada consciencia, se han vuelto expertos y guías que nos ayudarán a tener más perspectiva, nos ayudarán a ser lo mejor que podamos ser.

En Happiness Fest, y a través de las experiencias creadas por , el aprendizaje ocurre de corazón a corazón al interactuar con guías y expertos de todo el mundo, poseedores de una humanidad increíble.

La mejor noticia para el equipo de Inspirulina es que uno de esos guías este año es nuestro editor Eli Bravo, quien compartirá con los grupos de participantes sus desafíos y sueños para abrir el camino para el aprendizaje y transmitir toda su energía para que cada participante pueda manifestarse en su máximo potencial, y aprenda a crear una mejor relación consigo mismo y con los demás al conocer y aplicar la metodología de la atención plena, y mejorar cada ámbito de su vida.

Atrévete a formar parte de un momento único y especial. Con el Happiness Fest, conecta con la felicidad como lenguaje universal, descubre las claves de la prosperidad y concéntrate en vivir una experiencia única y mágica que te ayudará a transformar tu vida y la de las personas que están a tu alrededor. Descubre a través de sus talleres y actividades de la mano de los guías un futuro lleno de probabilidades. Siente, reflexiona y vive.

Si quieres reservar tu pase al festival, puedes hacerlo aquí.

 

Este post forma parte de los artículos patrocinados de Inspirulina.



Deja tus comentarios aquí: