Un infiel siempre dirá estas mentiras

Un infiel siempre dirá estas mentiras

La infidelidad es una de las peores cosas que alguien puede hacer. A una persona que le ha dado su amor y que ha construido a su lado una relación, le está defraudando y causando un daño emocional del que es difícil recuperarse. Lamentablemente estas personas usar la mentira como una herramienta para cumplir su cometido.

Un infiel tiene la mentira como parte de su vida y usualmente dirá las que comparto contigo en este video.

Cuando ocurre una situación tan terrible como sufrir una infidelidad, hay varias cosas que debes preguntarte para poder entender la situación y poder seguir adelante con tu vida. Estas son las 3 preguntas que te propongo hacerte.

¿Por qué ocurrió?
Aunque una infidelidad no tiene justificación, definitivamente tiene razones. Es importante que como parte del aprendizaje de una situación tan terrible como ésta entiendas qué conductas no debes repetir en el futuro y qué concesiones que quizás hiciste no debes hacer de nuevo.

¿Deben comunicarse?
Sí. No importa si tu decisión es perdonar o no. Tras una infidelidad no puedes cortar absolutamente todo de raíz. Una muestra de madurez es lograr conversar con tu pareja y transmitir con claridad tus exigencias y decisiones, demostrando que, a pesar de que te defraudaron, eres capaz de mantenerte fuerte y seguir adelante por ti.

¿Recuperar la relación?
Mucha gente ni siquiera contempla esta posibilidad. Es una decisión muy personal que debes tomar por ti misma y solo si te sientes completamente segura de lo que estás haciendo. Debes tener en cuenta que, en caso de querer recuperar la relación, hay un montón de situaciones muy duras por las que pasarás, así que solo debes hacerlo si estás segura de ello.



Deja tus comentarios aquí: