Yo soy tu coach de vida

Yo soy tu coach de vida

¿Te has preguntado alguna vez lo que es un coach de vida? Lo ideal es que sea una persona que tenga preparación académica y una certificación que lo acredite como tal; pero, sobre todo, debe ser alguien a quien le apasione motivarse a sí misma y a otras personas para convertirse en todo aquello que desean ser.

Un buen coach es como un entrenador deportivo, pero en lugar de dar ánimos y marcar pautas para batir récords sobre el campo de juego, lo hace en el ruedo de la vida. El mejor coach, además, tiene empatía –es decir, sabe ponerse en el lugar de sus clientes– y sabe escuchar. A ser posible, además ha logrado superar sus propios retos. Para un coach de primera categoría la superación personal –propia y ajena– es a la vez un estilo de vida y su modus vivendi.

Modestia aparte, yo soy este tipo de coach, y vivo para ayudar a personas como tú a marcarse objetivos de vida y establecer un plan para alcanzarlos. Comencé a los 19 años de edad, por mi cuenta, porque me apasionaba ayudar a otras personas. Más adelante decidí formarme profesionalmente, y desde hace 25 años ayudo a las mujeres y hombres a conseguir la plenitud en todas las áreas de la vida. Lo hago mediante conferencias, libros, mi práctica privada y mi academia de coaching y transformación personal en Austin, Tejas.

Es difícil de explicar la satisfacción que produce el ver la evolución de mis clientes y la transformación frente al espejo de las mujeres en mi academia. Después de nuestras sesiones de coaching, hay mujeres que por fin dan el paso de abandonar una relación que les hacía más daño que bien. Otras descubren cuál es su verdadera pasión y cambian un empleo insatisfactorio por una profesión peor remunerada, pero que les da alegría y les proporciona plenitud. Hombres que recuperan su valor personal y se reinventan. Hay de todo, pero especialmente, hay muchas historias de superación personal en mi gabinete de coaching.

Mi objetivo mediante este blog es poner a tu alcance los beneficios del coaching. Responderé a preguntas relacionadas con esta fantástica herramienta que puedes usar para convertirte en la mejor versión posible de ti mismo. Te invitaré a que descubras qué áreas de tu vida necesitas cambiar y te explicaré qué has de hacer para conseguirlo. Y si lo deseas, te abriré las puertas del éxito personal, entendiendo por éxito que logres saber qué quieres conseguir, y que hagas todo lo necesario para conseguirlo desde ese yo único e irrepetible que es cada uno.

Si te gusta lo que lees en los posts que seguirán a este, puedes contactarme para que iniciemos tu coaching personal, que es la mejor manera de conseguir óptimos resultados.

¡Iremos siempre juntos hacia el éxito!

Te invito este día a que tomes una hoja de papel y lápiz y respondas estas tres preguntas:

1- ¿Qué es lo que quieres que no estás consiguiendo?

2- Cuando eras pequeño, ¿cuáles eran tus normas sobre el merecimiento? ¿Siempre tenías que ganarte el merecimiento? ¿Qué cosas te quitaban si hacías algo mal?

3- ¿Qué significa para ti que mereces vivir?

Observa tus emociones al responder a estas preguntas. Recuerda que eres ¡único e irrepetible!



Deja tus comentarios aquí: