10 ingredientes de un cumpleaños feliz

El día del cumpleaños es especialmente significativo en la vida de una persona. Una fecha del calendario que nos recuerda la ley inevitable del paso del tiempo, pero también la esperanza de la vida. ¿Cuáles son los diez ingredientes inolvidables de un cumpleaños feliz?

  1. Amigos. Personas que se acuerdan de ti en tu cumpleaños para desearte un feliz día. Personas que se alegran con tu propia alegría.
  2. Emociones sociales. En este día de celebración, también observas el feedback que recibes gracias a las relaciones sociales. La gratitud, la amabilidad y la simpatía son un claro ejemplo de regalos vitales en el cumpleaños.
  3. Presente. En este día, vives el poder del ahora en su máxima potencia. Tomas conciencia de cómo, en esta fecha, vives una jornada como protagonista. Una jornada que te gustaría prolongar en el tiempo gracias a su sabor dulce.
  4. Frases de amor. Mensajes de cariño y palabras bonitas de aquellas personas que te desean su mayor felicidad. Las alegrías aumentan cuando se comparten y las tristezas se mitigan cuando se reparten entre varias personas.
  5. Música. La música suele estar presente en todos los momentos de celebración. Y por supuesto, no puede faltar en una fiesta de celebración de cumpleaños.
  6. Pasado. El pasado viene a tu mente en cada cumpleaños. Recuerdas los momentos más dulces de años anteriores. Por ejemplo, la ilusión de los cumpleaños de la infancia.
  7. Regalos. Los regalos no tienen por qué ser materiales. De hecho, los mejores regalos son emocionales. Por ejemplo, la compañía de las personas que te quieren.
  8. Planes. Ante la perspectiva del nuevo año, puedes visualizar nuevos deseos personales que quieres cumplir en esta etapa.
  9. Gratitud. Por estar aquí y ahora. Por haber cumplido un nuevo año. Conectado a la vida y sintiendo el infinito abrazo del universo.
  10. Flores. Las flores no solo tienen una función ornamental y estética. Con frecuencia, también son la mejor forma de sorprender a una persona en su cumpleaños.


Deja tus comentarios aquí: