10 objetivos de inspiración para el nuevo año

Si este año no sabes muy bien qué metas marcarte para el 2017, metas que te ayuden a evolucionar y a crecer como persona, en este post te doy algunas ideas para que definas tu propio horizonte. ¿Cuáles son esos diez objetivos que pueden traer luz a tu vida?
  1. Ampliar conocimiento, es decir, invertir en formación. Ya sea en conocimientos técnicos, por ejemplo, un curso sobre redes sociales. O también, formación emocional. Por ejemplo, un taller de crecimiento personal.
  2. Leer más libros a lo largo de un año es un objetivo de cultura vital muy importante puesto que los libros son la puerta hacia un universo de ficción lleno de emociones nuevas. Puedes apuntarte a un club literario o hacerte socio de la biblioteca para tomar libros cada fin de semana.
  3. Iniciar una nueva actividad, algo que te despierte curiosidad. La novedad es muy importante para el cerebro que realiza el esfuerzo de salir de su zona de confort.
  4. Celebrar tu cumpleaños con una fiesta, invitando a amigos y familiares para que te acompañen en esta jornada única.
  5. Practicar ejercicio físico, ir al gimnasio, salir a caminar, o realizar tu deporte favorito. Puedes comenzar por algo tan sencillo como utilizar las escaleras en lugar de subir por el ascensor.
  6. Dormir ocho horas diarias, al menos, intentarlo. Para ello, lo más recomendable es que no te quedes hasta tarde viendo la televisión por la noche. Te sentirás mejor al madrugar a la mañana siguiente.
  7. Hacer excursiones, practicar el turismo en la zona del entorno a tu localidad. Los mejores viajes no tienen por qué ser aquellos más lejanos. Sin duda, la experiencia de pasar el día fuera de tu casa pero terminar la jornada en tu hogar, es una vivencia muy agradable.
  8. Redecorar tu casa a través de un cambio en detalles sencillos. Por ejemplo, puedes cambiar los productos de textil hogar puesto que el salón luce completamente diferente con nuevas cortinas y cojines.
  9. Decir más frases bonitas de amor, ser generoso en afecto para nutrir la autoestima de las personas que quieres.
  10. Colaborar con una actividad de voluntariado. Ser solidario en 2017 y siempre.


Deja tus comentarios aquí: