10 pequeños detalles que mejorarán tu vida

A veces, creemos que nuestra vida cambia por saltos drásticos cuando en realidad, son matices sencillos los que pueden ayudarnos a abrir un universo de color en nuestro destino. En Inspirulina queremos enviarte emociones positivas, a través de estos detalles tan sencillos y básicos:

  1. Establece unos horarios habituales en tu vida en torno a las rutinas más importantes, como por ejemplo, sueño, alimentación, ocio y ejercicio físico. El desorden de horarios aporta una sensación de caos. Por el contrario, las rutinas nos dan normalidad y seguridad.
  2. Reorganiza tu fondo de armario pero antes, haz limpieza de todo aquello que no utilizas. Haz espacio a lo nuevo. Evita el apego a lo material que te lleva a la tendencia de acumular cosas.
  3. Sal todos los días a disfrutar de un paseo por zonas verdes. Potencia el valor de las sensaciones. Respira profundamente y siente el aire puro.
  4. Escucha más música clásica y pasa menos tiempo frente a la televisión. La música es una auténtica terapia del espíritu. Una banda sonora de ilusión.
  5. Realiza un curso sobre inteligencia emocional para conocerte mejor a ti mismo. Y emprende ese viaje apasionante de llegar hasta lo más hondo de tu ser.
  6. Cada noche, antes de acostarte, deja el teléfono móvil y el ordenador fuera de tu dormitorio.
  7. Mantén el contacto con tus amigos a través de las nuevas tecnologías pero queda también personalmente de un modo periódico. Mira a los ojos de las personas que quieres.
  8. Expresa tus sentimientos. Siente esa agradable libertad de decir qué sientes y qué quieres.
  9. Anota por escrito tus objetivos. Utiliza una agenda y un diario. La escritura es una técnica sencilla para poner en orden tu mundo y tus ideas.
  10. Existen muchas formas de decir te quiero. Sé creativo para expresar tus sentimientos. Crea belleza a través de tus pensamientos, deseos y acciones.
 Ojalá que estas diez ideas te ayuden a poner un poco de color a tu destino.


Deja tus comentarios aquí: