2015 Tiempo de luz «Aquí y Ahora»

No mires hacia lo que se fue, no mires atrás. Eso sería caer en una desventaja ante las situaciones que llegarán, ¿por qué? Porque no las verás venir. Entretenerte en mirar hacia lo que pudo ser, lo que podría haber sido de continuar en caminos que no son tuyos, hace que no mires al frente y no veas venir la vida No observes el pasado, sus frutos no te sirven ahora.

En este tiempo, los cambios son paradigmas, básicamente notarás que tu interior está dando un giro, y que tu exterior no se acaba de sincronizar con lo que estás viviendo por dentro.

Básicamente te sentirás fluir por situaciones desconocidas y sabrás avanzar, aunque no tendrás idea de cómo lo has hecho. Tu interior ya está preparado para lo que estás viviendo. Tu mente, no siempre. Tus emociones ya están viviendo un cambio, se adaptan a él.

Observa tu vida. No hay tanta preocupación, no hay tanto miedo. Hace un tiempo las preguntas que la mente se hacía eran mucho más perjudiciales y destructivas que ahora, no había ningún respeto a la propia persona y en muchas personas no había nada de autoestima. En este tiempo eso ha cambiado. Hay más valor personal, hay más limpieza y claridad en la visión.

Obsérvate, es fácil. Antes no lo era igual, pues la vida estaba rodeada de dardos, de momentos que no potenciaban la luz.

El tiempo cambia, igual que tú.
En la memoria queda todo lo que fuiste, todo lo que has sido, y muchas veces sólo una observación general y completamente honesta puede darte las claves para recordar con claridad. Pero ahora no es tiempo de preocuparse por ello, solo de saber que realmente ha habido un cambio personal, una evolución.

En el tiempo que llega, la luz será tan fuerte que será muy difícil ver. Muchos planos se mezclarán y será observar claramente hacia dónde se dirigen los pasos.

Por eso, más que nunca, es importante la integridad. Saber exactamente qué nos detiene, que nos permite avanzar, y utilizar todos los recursos y todos los elementos que podamos para dar cada paso en el camino. Eso implica ser consciente de:

La alimentación
El tiempo de descanso
Los sueños
Los deseos y los planes
Las reflexiones
El tiempo libre
La vida en general

Es un tiempo de tener muy claro que todo tiene una utilidad, y aquello que no tenga ninguna utilidad en nuestra vida o su utilidad sea mero juicio mental o puro egoísmo, tenderá a desaparecer rápidamente. Por ejemplo el miedo.

En este tiempo muchas cosas van a ir cambiando. Será una oportunidad consciente. los cambios son fluidos, la energía alimenta a las personas, sus consciencia, y puedes dar un paso adelante sin tragedias, con alegría y fe. Cuando se fluye con la vida eso ocurre, tal cual.

Pero cuando la mente se obstruye, cuando no se permite el cambio, entonces vienen los problemas. La escasez, las miserias, miedos, enfermedades, accidentes incluso. Esto ocurre porque la persona, esté como esté, no avanza fluidamente en su vida.



Deja tus comentarios aquí: