3 afirmaciones que la gente exitosa repite cada día

3 afirmaciones que la gente exitosa repite cada día

Los logros muchas veces están basados en acciones, no en pensamientos. Sin embargo, el pensamiento es el primer impulso para hacer algo. Y es que los grandes logros comienzan con una idea, una actitud, un punto de vista, o incluso, hasta una frase.

Así que te mostramos algunas de las cosas que las personas exitosas repiten cada día, y cómo esas declaraciones incitan a tomar acciones que los llevarán camino al éxito aún mayor:

1. Esperaba ganar, merezco ganar

Uno de los problemas que muchas personas tienen en común son las bajas expectativas. No esperan tener éxito. Tal vez pusieron una meta alta pero sólo esperan recorrer la mitad del camino. Algunos afirman que al tener bajas expectativas los salva de la decepción, pero solamente es ponerse una valla protectora y piedras en el camino. No sólo se debe esperar ganar, sino también sentir que se lo merece. Si uno mismo  no cree que se lo merece, entonces es posible que involuntariamente se haga un “auto-sabotaje”.

2. No me importa lo que piensen los demás

Si uno realmente desea comenzar un negocio, pero le preocupa lo que la gente podría decir, se tendrá inevitablemente trabas antes de empezar, por lo que se debe hacer oídos sordos. Hay que elegir una cosa que no se ha probado porque uno está preocupado acerca de lo que otras personas podrían pensar o decir y simplemente …..¡hay que hacerlo!. Hay que dejar de preocuparse por lo que piensen los demás cuando se trata de lograr los objetivos y ser uno mismo.

3. No puede hacer todo hoy en día, pero puedo tomar un pequeño paso

En el mundo de las distracciones y la tecnología en rápida evolución, es fácil sentirse abrumado. Cuando se establece una meta, parece que hay mucho que hacer con el fin de lograrlo. Basta con escoger un plan, una meta, o una idea. Y empezar. Dar un pequeño paso. Ese es el primer paso el más difícil. Los sucesivos pasos son siempre más fáciles. Así que cuando se empieza a trabajar hay que estar enfocado en el cumplimiento de los objetivos que uno mismo ha establecido.

Vía:Inc



Deja tus comentarios aquí: