3 hábitos que debes abandonar para cultivar pensamientos positivos

3 hábitos que debes abandonar para cultivar pensamientos positivos

Para nadie es un secreto que lo que crea tu mente se reproduce en tu realidad. Es muy importante estar consciente de esto y cultivar pensamientos positivos que acompañen tu día a día, para que este sea igualmente positivo.

Pero me dirás: “Vanessa, esto no es tan sencillo”, y entiendo por qué lo dices. Estamos programados para tener más pensamientos negativos que pensamientos positivos. Los medios de comunicación lo facilitan y promueven, porque lamentablemente las malas noticias “venden” más que las buenas. Y así nos vamos metiendo en un espiral de pesimismo, fatalismo y lamentos sin fin que parecieran dificultar la tarea de generar pensamientos positivos.

Tener más pensamientos positivos que negativos depende enteramente de ti; es cuestión de tomar conciencia de lo que se está produciendo en tu mente. Y en mi post de esta semana quiero explicarte lo que debes hacer… o mejor dicho lo que NO debes hacer para que estos pensamientos positivos florezcan y se traduzcan en mayor paz interior, armonía, magnetismo y felicidad en tu vida.

Lo haces a diario y no te ayuda a generar pensamientos positivos

Sí. Lo haces a diario y constantemente. Lo haces sin darte cuenta y sin quererlo. Son hábitos muy incorporados que no te facilitan para nada la práctica de pensar bonito.

No te adelantaré mucho aquí, porque es muy importante que veas el video completo, pero puedo decirte que la clave de todo radica en una sola palabra: autoobservación.

Si quieres saber más, entra ya a ver el video.

Si te gustó lo que viste, no dejes de comentarme cuál de esos hábitos tienes más incorporado o cuál crees que te costaría más deshacer para lograr que tus pensamientos positivos fluyan en tu vida de forma constante y sin esfuerzos. Me encantará leerte.

Amé compartir contigo.

Te veo en el siguiente Vlog.

Cariños,

Vane.

Créditos de la imagen: Photo by Hudson Hintze on Unsplash



Deja tus comentarios aquí: