3 remedios naturales para recuperar energías

3 remedios naturales para recuperar energías

Cuando te sientas cansado continuamente, agotado y bajo de energía, es importante que evalúes el porqué de esa situación. Podría haber una enfermedad latente, pero también podría deberse a exceso de actividades, estrés o deficiencias nutricionales. Si este es tu caso, te recomendamos probar con alguno de estos remedios naturales para recuperar la energía y la vitalidad:

  1. Jalea real y Ginseng: Puedes encontrar cápsulas o ampollas con esta combinación en las tiendas naturistas. Ingiérelas según las indicaciones de la casa fabricante. Al tomarlas deberías notar que mentalmente estás más ágil y que tienes mayor predisposición para realizar tareas que impliquen constancia o motivación.
  2. Alga Espirulina: Agregar una cucharada de alga espirulina en polvo a un yogur o un licuado verde, resulta genial para recuperar las fuerzas cuando se está a dieta y de mal humor. También resulta muy útil para las mujeres que tienen pérdida de hierro por reglas muy abundantes.
  3. Maca: Este remedio natural es ideal para las mujeres que están atravesando la menopausia, y se sienten cansadas o tienen falta de apetito sexual. Se puede conseguir en forma de cápsulas o en polvo. También se puede preparar en batido agregando una cucharadita de maca y una de cacao puro a un vaso de leche de soja. Sin duda, una bebida natural y energizante.

Recuerda que estos suplementos no deben ser sustitutos de una alimentación balanceada y que tampoco pueden ser remedios permanentes. Si el cansancio que se siente es crónico, es importante consultar un médico para saber a qué obedece.



Deja tus comentarios aquí: