365 Días de gratitud

Hace unos años Hailey Bartholomew se sentía como muchas otras personas: algo deprimida, insatisfecha con ciertas cosas, inconforme con la vida que tenía. Hailey, quien vive en Brisbane, Australia, no entendía por qué. En realidad nada malo pasaba a su alrededor. De todas maneras, ella no era feliz.

Entonces una monja le reveló el secreto de la felicidad: reflexionar y agradecer. Le sugirió que cada noche anotara alguna cosa que le hubiera sucedido y por la cual estuviese agradecida. Como es fotógrafa, Hailey no solo tomaba notas. También disparaba con su Polaroid. Así nació el Proyecto 365 Agradecida.

Poco a poco Hailey comenzó a notar detalles que antes pasaba por alto, como la relación con su esposo, la belleza de un insecto o la comunidad que la rodeaba. También descubrió que el agradecimiento multiplicaba las bendiciones y mejoraba su calidad de vida.

Al cabo de unos meses, viendo todas esas imágenes juntas, nació la idea de hacer un documental junto a Toni Powell.

Nos Gusta el proyecto de Hailey Bartholomew porque ya ha inspirado a miles de personas a ver la vida a través de los ojos del agradecimiento. Ella no ha comenzado el rodaje de la película, pero en su página web invita a la gente que le envíe ideas, historias, y de ser posible, un donativo.

Lo mejor es que cada día le llegan más muestras del poder de la gratitud.

Es por eso que te damos las gracias por visitar Inspirulina y hacer que ruede la inspiración.

 



Deja tus comentarios aquí: