4 claras señales de que él no es el indicado

4 claras señales de que él no es el indicado

Las relaciones de pareja, incluso desde que inician, dejan señales. Tener la madurez y la capacidad para “leer” las mismas es lo que te puede ayudar a evitar estar en una relación que no sea positiva para ti. Porque por más que quieras y que lo intentes, cuando alguien no es el indicado, difícilmente lograrán que la relación sea exitosa.

Estas son 4 señales muy claras de que ese hombre NO es el indicado.

Nunca está cuando le necesitas: Las personas pueden tener ocupaciones y en algunos momentos no estar disponibles, pero lo que no tiene ningún sentido es que siempre que estés buscando a tu pareja, sea totalmente imposible encontrarle o cuando lo haces le sea imposible apoyarte, física o emocionalmente.

Te compara con otras personas: La comparación es muy tóxica y si no tienes esta clase de comportamiento, que te hace tanto daño, ¿por qué vas a soportarlo de otra persona? Es alguien que te comparará con su ex, con su mamá, con sus amigas o con cualquier otra persona, en una actitud que te causa mucho daño.

Te carga con el peso de la relación: Una relación de pareja es exactamente eso, un trabajo de dos personas. Cuando la otra persona deja todo el peso de las decisiones en ti, cuando simplemente solo va a lo que tu quieras hacer, sin expresar sus deseos o su punto de vista, entonces estarás cargando toda la relación por tu parte.

Nunca acepta sus errores: En una relación todos cometen errores, porque simplemente nadie es perfecto. Sin embargo algo que puede ser agotador, es tener que estar junto a una persona que nunca reconocerá sus errores, que simplemente tendrá excusas o culpará a otros, pero que se negará a los aprendizajes que sus errores pueden darle.

Una relación es un trabajo de equipo, cuando alguien no tiene la madurez para comprender esto y no hace su parte del esfuerzo para el éxito de la relación, te está demostrando que simplemente NO es el indicado para ti.



Deja tus comentarios aquí: