4 cosas que nunca debes hacer en nombre del amor

4 cosas que nunca debes hacer en nombre del amor

En nombre del amor se deben hacer muchos esfuerzos y sacrificios. Cuando realmente se ama se está dispuesto a hacer cosas que, quizás, en otras condiciones no estaríamos dispuestos a hacer. Sin embargo hay que saber exactamente dónde está ese límite, porque hay cosas que nunca se deben hacer en nombre del amor.

Aquí comparto contigo las cosas que no debes hacer usando el amor como excusa.

Cambiar tu forma de ser: Tu personalidad y forma de ser es algo que no es negociable. Saber que hay cosas por mejorar en tu vida es parte de la madurez que tienes como persona, sin embargo nunca permitas que tu pareja trate de que cambies quién eres porque debe respetar tu personalidad.

Hacer cosas que te hagan daño: En una relación hay que ceder y quizás hacer un esfuerzo por la persona que amas, pero nunca debes estar dispuesta a hacer cosas que dañan tu autoestima o, incluso peor, tu integridad física porque tu pareja te lo pida te lleve a ello. Lo primero que tienes que cuidar amar es tu amor por ti misma.

Sufrir: El amor no es sufrimiento. Nadie puede decirte que una relación sea algo sencillo, sin embargo no está relacionado con el sufrimiento. En el amor hay trabajo, esfuerzo e incluso sacrificios que sean difíciles, pero nada de eso significa que tengas que vivir bajo una situación que te haga sufrir.

Aceptar el maltrato: Nada justifica que tu pareja te maltrate física o emocionalmente. El maltrato es inaceptable en cualquier condición y una persona que realmente te ame no tendrá ningún interés en hacerte eso, por ello no debes soportarlo en nombre de estar enamorada.



Deja tus comentarios aquí: