4 señales de que el amor tocó a tu puerta

4 señales de que el amor tocó a tu puerta

Hay personas que buscan el amor con desespero, en lugar de permitir que las cosas ocurran en su vida con cierta libertad y a su debido tiempo. Cuando dentro de ti cumpliste una serie de procesos, te sientes a gusto contigo misma y te amas te darás cuenta de las señales de que el amor tocó a tu puerta.

Las señales de que el amor tocó a tu puerta son diferentes para cada quien. Sin embargo tienen ciertas similitudes que nos permiten identificarlos. Estas son 4 de esas señales.

No se siente forzado: Todo el proceso, desde que te atrae la persona lo sentirás muy natural. No existirá la premura por quemar etapas y cada cosa se irá dando de acuerdo a lo que te haga sentir bien.

Llegó cuando estás preparada: Muchas veces las personas buscan entrar a una relación sin darse cuenta que no están listos. Tras una separación en la que aún estás herida o cuando aún no te sientes a gusto contigo misma, no son momentos para tener pareja. Una relación te tiene que encontrar feliz y amándote.

El amor llega cuando estás lista para recibirlo.

No te cambia: El amor cuando toca a tu puerta y estás lista para él, será algo totalmente natural. Que no cambiará nada de tu personalidad. Es algo que vendrá a complementarte y hacerte crecer pero no algo para cambiar tu personalidad o forma de ser.

Sabes que vale la pena: En el momento en el que el amor toca a tu puerta te das cuenta que hay que esforzarse por ese amor. Pero que ese esfuerzo vale la pena totalmente. No hay razones para no tomar la decisión de esforzarse por el amor que quieres vivir.

En la vida el amor, de una pareja en este caso, solo llegará cuando primero te hayas amado a ti misma.

Foto creado por Racool_studio – www.freepik.es



Deja tus comentarios aquí: