4 señales de que encontraste el amor que mereces

4 señales de que encontraste el amor que mereces

El amor es complejo. En ocasiones puedes pensar que estás viviendo el amor a plenitud cuando no es así. El amor es erróneamente asociado con sufrimiento, con lo que no tiene nada qué ver, porque se confunde el esfuerzo y las concesiones con sufrimiento.

Hay señales que te muestran que, tras finalmente estar lista para ello, estás lista para vivir el amor que realmente mereces.

Porque no tienes nada de qué esconder de ti: Cuando estás en una relación donde tienes que esconder tus opiniones, tu pasado o lo que sientes acerca de determinados temas, entonces no es una relación que sea sana para ti. El amor que realmente mereces es aquel en el que te puedes expresar sin temor y en el que más bien tu pareja te impulsa a ello.

Porque te sientes protegida emocionalmente: Cuando estás en la relación que mereces vivir te sientes segura y protegida a nivel emocional. Sabes que estás con una persona con la que puedes ser totalmente abierta y que no usará esto para herirte posteriormente, la protección emocional del amor que mereces es lo que hace la diferencia para tu crecimiento y estabilidad en este aspecto.

Porque tienes planes a futuro: En una relación en la que estás viviendo el amor que mereces, es natural planificar y tener planes a futuro con tu pareja. Si el futuro no es una de las prioridades de la relación, sin que esto sea algo forzado, es probable que la relación se encuentre en algún momento sin un camino claro hacia dónde ir.

Porque la relación es abierta y sincera: Cuando estás viviendo el amor que mereces te encuentras con una relación abierta y sincera en la que encuentras reciprocidad de parte de tu pareja, que es capaz de manifestar de forma clara y sincera qué siente y cómo ayudar a que la relación mejore. El amor que mereces es uno donde no hay agendas ocultas.

Para terminar quiero que veas este video donde podrás encontrar la forma en la que se expresa un hombre que está interesado en ti.



Deja tus comentarios aquí: