5 actitudes femeninas que los hombres aman

5 actitudes femeninas que los hombres aman

Como ya sabrás, la mente masculina y la femenina funcionan de forma muy diferente. Por tanto, a las mujeres les resulta un poco difícil entender la lógica masculina y viceversa, lo cual influye al momento de seducir o emprender un plan de conquista. Soy Francisco Martins, coach, autor y especialista en relaciones  y hoy compartiré contigo cinco actitudes femeninas que los hombres amamos y que las chicas ignoran. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

La seguridad

No hay nada más atractivo que una dama segura de sí misma, que irradie confianza y firmeza. Los hombres adoramos a las mujeres con convicciones, que se sientan cómodas con su cuerpo y belleza única, pero que, además, se valoren como lo merecen.

Una chica auténtica, decidida, y que no dude ni por un segundo de su poderío femenino, brillará con luz propia a donde quiera que vaya, y llamará la atención de cualquier chico con la luz que irradia.

La feminidad

La delicadeza, la suavidad, la ternura y la elegancia son atributos que no debes descuidar cuando estás frente al chico que te gusta. Aunque no lo creas, al ser femenina, tu atractivo aumentará considerablemente, y será imposible que pases desapercibida ante la presencia de los hombres.

Cuando las mujeres no dejan de lado el lenguaje corporal femenino, su comportamiento y actitud siempre se destacarán por encima de las demás chicas, sin importar qué tan bellas sean. Finalmente, se trata de sobresalir no solo físicamente, sino por medio de otras cualidades como lo son su feminidad o personalidad.

Actitud positiva y buen humor

El gremio masculino adora y valora a las mujeres cuya actitud positiva tiene la habilidad de mejorar o matizar un día gris. Cuando una chica muestra este aspecto abiertamente, su simpatía y espontaneidad quedarán en evidencia, y ningún caballero podrá resistirse a tal encanto natural.

Si a esto le sumas un toque de buen humor, estarías influenciando estratégicamente su mente. No olvides que los hombres sentimos gran inclinación por las mujeres divertidas, que disfruten cada momento intensamente.

Los hombres aman que las chicas tomen la iniciativa

No esperes a que siempre seamos nosotros los que demos el primer paso. Si quieres flechar a alguien, lo más aconsejable es que tomes la iniciativa con determinación, y ejecutes un plan certero.

Atrévete a romper los mitos, sé dinámica, ten buenas ideas. Ya verás que no tiene nada de malo invitarlo a caminar, a tomar café, al cine o al teatro. ¡Aprende a tomar la iniciativa, y le resultarás doblemente interesante!

El misterio despertará su curiosidad

Una actitud que realmente fascina a los caballeros es la emoción por los desafíos y los retos. No optes por contarle todo sobre ti en una sola noche. Permítele que te descubra y sienta curiosidad por conocerte, que su intriga lo lleve a indagar más sobre ti.

La clave está en lograr mantener el interés del chico a flor de piel, es decir, que note que debe esforzarse por estar contigo. Permítele que te conozca y conócelo sin prisa, deja que todo fluya con naturalidad, pero conserva siempre un aura enigmática que cause mucha novedad.

La sugestión mental junto a los secretos de la seducción subliminal y la conquista casual son tácticas femeninas que enloquecen a los hombres, por eso es conveniente no dejar pasar de largo estas recomendaciones.



Deja tus comentarios aquí: