5 aplicaciones que te ayudan a dormir bien

¿Quieres dormir bien? En nuestro #GreenThursday te presento 5 apps que te ayudarán a dormir bien, recuerda que dormir también es un buen tratamiento de belleza, rejuvenecimiento y recuperamos nuestra energía.

  1. Sleep Cycle: funciona como un reloj biológico que hace sonar la alarma cuando el sueño es más ligero, evitando un impacto brusco al despertar. Esta aplicación en gratuita en Google Play y para iPhone, es capaz de calcular el momento ideal para levantarse siempre antes de un tiempo tope que fija el usuario.
  2. SleepLantern: consta de una luz que varía su ritmo de intensidad y que uno debe seguir su ciclo mediante la respiración.  Se coloca el iPhone en una mesa de luz con la pantalla apuntando hacia el techo o una pared (donde se pueda reflejar la luz) la idea es que la persona inhale cuando el círculo de la luz es grande y más intenso; y exhale cuando este se achica.
  3. Relaxing Ambiance: sigue el estilo de los más populares discos con sonidos de la naturaleza.  Tiene 56 diferentes melodías que uno puede cambiar y personalizar el volumen. Está disponible de forma gratuita en Windows Phone, Android, y Apple. Hay opciones más avanzadas a 2,99 dólares.
  4. Long Deep Breathing: Es este caso se trata de tutoriales; incluso la persona puede ser seguida por una voz, con ejercicios de relajación.  La aplicación incluye información sobre los beneficios de una respiración larga y profunda, y la vez  se basa en fundamentos orientales. Cuesta la mitad (Un dólar) y está habilitada para su descarga para iPhone.
  5. Sleep Sheep: Sencillamente en su pantalla le aparecerá una valla con corderitos que irán saltando. Por si pierde la aplicación cuenta con un contador. Es gratuita para todos los sistemas operativos.

¡Duerme bien, aliméntate sano , vive mejor!



Deja tus comentarios aquí: