5 artículos que necesitas leer hoy

Cada día tenemos muchas oportunidades para cumplir nuevas metas. Seguramente lo has escuchado más de una vez, pero quien quiere puede, si y sólo si pone todo su esfuerzo en lograrlo.

Para lograr una meta es necesario organizarse y medir cuánto hemos avanzado hacia la meta deseada. ¿Cómo hacerlo? ¡Hay miles de formas! Una manera interesante y sencilla de saber cuánto hemos logrado es hacer un ejercicio mental (o escrito, si así lo deseas) de las vivencias de cada semana. No importa si tu objetivo es ahorrar, tener una mejor relación con tu familia, adelgazar o aprender a conectarte con tu interior, este ejercicio será fabuloso para ti.

En Inspirulina también nos gusta hacer un recuento de lo más destacado de nuestra semana y compartirlo contigo. Míralo aquí:

1. Si no pego ni castigo ¿cómo le pongo límites a mi hijo?

shutterstock_129747671

Aunque los mitos sobre crianza y la impaciencia nos hagan perder el control con nuestros hijos, nuestra blogger Berna Iskandar nos cuenta que es posible que sean disciplinados sin necesidad de castigos o violencia física o psicológica.

2. 5 ejercicios para tu cuerpo y mente

shutterstock_114392611

En este artículo te damos una serie de ejercicios que pueden ayudarte a encontrar la paz que tanto buscas. Como dice Vincent Voiture, “el secreto para tener buena salud es que el cuerpo se agite y que la mente repose”.

3. Ordena el caos de tu hogar en 6 pasos

shutterstock_139386350

Mantener la casa en orden puede ser complicado, especialmente cuando tienes muchas cosas por hacer. Nuestro blogger Jorge Guzmán nos da 6 consejos muy útiles para poner el orden en tu casa y, sobre todo, en tu vida.

 

4. El enemigo interior

shutterstock_116933308

Si tu plan es derrotar al villano interno, no debes dejar de leer este artículo. Nuestro verdadero enemigo vive en nuestro interior, lo de afuera no es más que una amenaza. De esto nos habla nuestro blogger Alex Ramírez.

5. Aprovecha la noche. Duerme

web86

Si tu meta es dormir mejor, al leer este artículo tendrás más ganas de descansar plácidamente. Eli Bravo nos ayuda a recordar los beneficios de un buen descanso y nos da interesantes datos.

Esto fue lo más inspirador de la semana en Inspirulina. ¿Qué fue lo mejor de la tuya? ¡Te invitamos a crecer junto a nosotros!



Deja tus comentarios aquí: