5 cosas que hacer en el mes del amor y cuando quieras

Para muchos, febrero es el mes del amor; la mayoría de las personas esperan el 14 de este mes para tomar decisiones importantes, demostrar el amor a la pareja o confesar sus sentimientos a alguien.

Para otros es un día más, un día comercial que le sirve a las grandes marcas para vender más. Sin embargo, existe algo que no podemos dejar de lado, y es la energía que se vive durante estos días: Love is in the air; es como la Navidad del amor. Las personas están entusiasmadas por recibir obsequios, detalles y cariño; por algo le dicen el mes del amor y la amistad.

Lo cierto es que no necesitas tener pareja o estar enamorado de alguien para expresar amor, sobre todo amor propio, para darte cariño o auto-obsequiarte algo que quieras. Recuerda que todo comienza en ti y se expande a los demás.

  1. Aprende a decir «me quiero» antes de “te quiero”: el amor debe comenzar por ti. Aprende a valorarte.
  2. Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres: reconoce tus logros, felicítate y motívate a ti mismo.
  3. Sé feliz: que tu felicidad sea un trabajo de tiempo completo, dedícate a conocerte, pasa tiempo contigo mismo y disfruta.
  4. Aléjate de las relaciones tóxicas: no solo de las relaciones de pareja, algunas amistades no son buenas.
  5. Realiza más de las cosas que te gustan: busca la inspiración en esas actividades que te encantan, como ir al cine, compartir con los amigos y la familia. ¿Qué te gusta hacer? Ve y ¡hazlo!

Tampoco necesitas un mes especial para hacerlo, lo que hace falta es que decidas darte el tiempo para ti e inmediatamente se expandirá a los demás, de esta manera sentirás el amor que vuela por todos lados.

“Nadie merece más tu amor que tú mismo”. Buda



Deja tus comentarios aquí: