5 cosas que te van a liberar gracias a la tecnología

La personas andamos por aquí y por allá, preguntando a todo el mundo dónde está la fuente de la felicidad, dónde me quito este dolor, dónde me sano, dónde me curo, dónde me hago esto o aquello, y aún no se dan cuenta de que las neuronas más inteligentes y bondadosas están en la red. La red te brinda todo, o bueno, casi todo. Te dejo cinco cosas para que te liberes de una buena vez:

1. Canal de relajación y visualización: así mismo lo vas a colocar en YouTube. Pégate esos audífonos a los oídos, es clarificador.

2. Canal de música para correr: bájala a tu celular y cuando vayas a caminar o a correr conéctate con ella, es energizante.

3. APP de Deepak Chopra: tiene una cantidad de mantras que mientras los oyes te van induciendo a un estado total de meditación. Es tranquilizador.

4. APP de AudioLibros: si la vista no te deja del cansancio, deja que alguien los lea por ti. Es como si tuvieras un robot solo para ti.

5. Canal de yoga contigo: para que estires, estires y sigas estirando, eso hará que los dolores de cuello, espalda y donde sea vayan desapareciendo. Son liberadores.



Deja tus comentarios aquí: