5 libros inspiradores para este verano (o cualquier estación)

5 libros inspiradores para este verano (o cualquier estación)

Aún estamos en verano en el hemisferio norte y he decidido que, en lugar de escribir mucho texto, hoy voy a experimentar con un podcast, es decir con un audio que nos remite, de alguna manera, a los programas de radio. Quizás saben que está de moda escuchar podcasts, y una ventaja es que uno puede limpiar la casa mientras aprende sobre diseño o puede viajar en autobús mientras escucha sobre la filosofía del yoga.

Como se anticipa en el título del post, el tema que elegí es la recomendación de cinco libros relacionados con la India, el Yoga y su filosofía espiritual para leer este verano boreal o, en realidad, en cualquier estación del año, pues son textos atemporales. Los hay largos y breves, y también más sesudos y más entretenidos. En el podcast explico las razones de mis elecciones y, además, leo un fragmento de cada libro para que cada uno juzgue si le puede realmente interesar.

Para simplificar y que nadie tenga que tomar notas mientras camina, a continuación doy los detalles de los libros recomendados con sus enlaces:

Espero que les guste el formato podcast y, si lo desean, pueden dejar sus opiniones en lo comentarios.

Om Shanti



Deja tus comentarios aquí: