5 preguntas para sanar y mejorar la miopía

5 preguntas para sanar y mejorar la miopía

La miopía es un defecto de refracción que ocasiona una visión efectiva en los objetos cercanos, pero que causa visión borrosa en los objetos distantes. Emocionalmente, tiene que ver con tu dificultad para proyectarte efectivamente a futuro mientras tienes muy claro todo lo que ocurre en tu entorno inmediato.

Es posible que, si te paras a ver, reconozcas que eres un poco inmediatista en tus demandas y expectativas de resultados: todo es para ayer o dejas muchas cosas para la última hora. Quizás quieras controlar tu entorno, pues cuanto más lejos están las cosas menos las controlas, y eso te causa estrés y se te hace difícil. Es recomendable que aprendas a ser responsable sin intervenir tanto en tu entorno inmediato, sin controlar, es un acto de poder, y esto es deseable pero difícil de hacer para ti.

Lo recomendable es que trabajes en desarrollar una visión más amplia de la vida y seas como el águila, que puede ver tanto de lejos como de cerca, pero la relación de lo que ve y cómo lo ve se adecúa a la distancia.

¿Qué puedes hacer para proyectarte de manera más efectiva al futuro?

¿Qué necesitas hacer o qué necesitas que pase para creer más en ti y tus habilidades?

¿Con quién cuentas que te pueda ayudar, alguien que vea al mundo de manera diferente a ti?

¿Qué condiciones puedes plantear o poner para permitirte desarrollar relaciones a distancia sin sentirte en riesgo?

¿Cómo puedes mejorar la imagen que tienes de ti?



Deja tus comentarios aquí: