5 remedios caseros fuera de lo común

5 remedios caseros fuera de lo común

1.- Azúcar contra el hipo

Puedes ingerir una cucharadita de azúcar para detener el hipo en cuestión de pocos minutos. Según la creencia popular, el azúcar es capaz de controlar los impulsos nerviosos de los músculos del diafragma que cuando se contraen producen hipo. ¿Lo crees?

2.- Yogurt para el mal aliento

Investigaciones recientes han demostrado que las bacterias que se encuentran en el yogur sin azúcar pueden mantener a raya las sustancias causantes del mal aliento, ya que disminuyen los niveles de ácido sulfhídrico, uno de los principales responsables de este mal.

3.- ¿Vodka para el mal olor?

La mejor cura para el mal olor de los pies, según una creencia popular, es empapar una toalla con vodka y colocarla en los pies. El alto nivel de alcohol que contiene esta bebida funciona como antiséptico, por lo que elimina los hongos y bacterias que causan el mal olor.

4.- La música para el corazón

Según estudios realizados por la Universidad de Florencia en Italia, escuchar treinta minutos diarios de música clásica ayuda a reducir la presión arterial, ya que produce un efecto relajante que en la mayoría de los casos estudiados resultó ser mas eficiente que los medicamentos.

5.- Alimentos que nos ayudan a eliminar las manchas en los dientes

Las frutas y hortalizas crujientes nos brindan una acción de limpieza natural que sirve para eliminar las manchas en el esmalte. Esta fricción que hacen dichos alimentos en nuestros dientes mezclada con el el ácido málico suave que tienen, por ejemplo, las manzanas, son perfectos para ayudar a disolver hasta las manchas más difíciles.



Deja tus comentarios aquí: