5 súper tips para tomar decisiones acertadas con seguridad

5 súper tips para tomar decisiones acertadas con seguridad

Te contaré algo muy íntimo: sentir seguridad en lo que hago es una de las cosas que considero más importante para crecer y lograr mis metas.

Si sigues los contenidos de mi canal de Youtube o de mi blog desde hace un tiempo, sabrás que le doy muchísima importancia: hablo de cómo cultivar la seguridad en ti misma, te enseño muchos ejercicios de autoconfianza, y sobre todo cómo se manifiestan este tipo de problemas en las distintas circunstancias que vives: en pareja, en relación con tu propósito, para alinearte con tus metas y tantas más.

Pero a la hora de construir tu progreso, y trazar una línea para llevarte a otro nivel, es necesario aplicar estos fundamentos de seguridad en la toma de decisiones.

Diariamente tomamos muchísimas decisiones, unas más grandes y otras muy pequeñas, que juntas hacen el resultado que vas a ver en una semana, un mes, tres meses y un año: lo que obtienes es el resultado de una toma acertada de decisiones.

Pero más que apuntar bien, lo que te permitirá avanzar es que sea un proceso que cuente con todos tus recursos de seguridad.

¿Quieres saber por qué es tan importante?

La seguridad es el ancla de las decisiones acertadas

Muchas veces, cuando vemos atrás podemos ver si hemos tomado una decisión acertada o si, por el contrario, seguir otro camino nos hubiera traído mayor provecho.

En realidad, cuando hacemos ese análisis hacia el pasado, se trata de una fantasía basada en potenciales: sí, pudiste haber tomado otra decisión, pero la que elegiste y seguiste hasta el final, te llevó a un punto del camino desde el que tienes un millón de nuevas posibilidades.

Pensar en la alternativa que dejaste atrás es solo una quimera: podría haber salido bien o mal, eso nunca lo sabrás y tampoco importa de cara al futuro que estás construyendo.

¿Cuándo comienzan los verdaderos problemas?

Cuando no tienes seguridad en la toma de decisiones y ese es TODO un tema que yo te enseñaré en un video al que le puse un empeño muy especial.

¡Es hora de que dejes de ver el mundo por Instagram!

Dedica esos mismos 5 minutos de tu descanso a aprender un método simple y eficaz, para quitar esa angustia en el estómago cada vez que tienes que tomar decisiones. (Es decir, todos los días).

Solo haz click aquí y resuelve:
-La parálisis por análisis que te tiene estancada en algunos puntos
-Las medias decisiones que te hacen perder tiempo y dinero
-Cómo tomar grandes decisiones con un sistema más seguro

Este video te va a devolver a la acción y al control sobre tu vida.

Pero no olvides contarme cuando lo hayas visto hasta el final, ¿cuál es el área que vas a destrancar primero con tu decisión y qué fecha le pusiste?

Es un verdadero desafío, me encantará leer todo lo que me vas a contar.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: