5 tips de oro para ganar autoridad, confianza y seguridad

5 tips de oro para ganar autoridad, confianza y seguridad

Si hoy quiero centrarme en cómo está tu nivel de autoridad, confianza y seguridad es porque sé por experiencia propia lo importante que es tener blindado este trío de atributos para lograr el objetivo que tengas:

  • Un ascenso o un aumento de tu salario.
  • Vender tu proyecto a un inversionista.
  • Involucrar a bancos o hacer alianzas con otras empresas.
  • Ganar la confianza de tus clientes uno a uno.

Podríamos hablar de un montón de situaciones en las que el resultado se va a medir por la actitud que logras proyectar y cómo aprovechas cada paso, cada contacto para reforzarla.

A veces quisiéramos tener más de una oportunidad para hablar con un compañero, con un director o con aquel prospecto de cliente que estuvo muy cerca de dar el SÍ.

En esta entrega me dedico a enseñarte MIS 5 TIPS DE ORO para hacer una actitud positiva y sólida frente a quienes te rodean y estar preparada para los próximos éxitos.

Puedes construir autoridad, confianza y seguridad desde HOY

Puedes escuchar mucha motivación, pero debes saber que la actitud para recibir un SÍ se construye, se moldea y se perfecciona todos los días.

En el pasado no siempre fui tan decidida y también sé lo que es quedarme a medias con una propuesta, sufrir porque una oportunidad pasa de largo o ver que eligen a quien menos merece liderar un proyecto, en vez de señalarme a mí.

Pero también lo superé, descubrí cuáles eran los factores que cambiaban mi proyección y, lo más importante, desde entonces no he olvidado que es mi actitud la que va a llevarme hasta el resultado que deseo.

Convertí ese aprendizaje en estos 5 súper secretos que quiero compartir contigo

Mira mi video: Mis 5 tips de oro para ganar autoridad, confianza y seguridad o si prefieres escuchar el podcast, aquí estoy también por Spotify y Itunes.

Después de que lo veas, te parecerá increíble pero:

  • Detectarás tus propios errores de imagen.
  • Te centrarás en lo que quieres proyectar.
  • Leerás mejor la seguridad de los demás.

Coméntame después ¿qué señal de debilidad encontraste en tu jornada de hoy?

Me encanta recibir noticias tuyas, estoy muy pendiente de lo que me escribes.

Amé compartir contigo,

Foto creado por master1305 – www.freepik.es



Deja tus comentarios aquí: